
90 personajes celebran el 90 aniversario de Daily News descubriendo lugares de la ciudad
El periódico Daily News cumple 90 años y, para celebrarlo, su redacción ha querido reunir una guía con los mejores sitios de Nueva York. Lo original de esta iniciativa es que no se trata de una guía al uso sino de un 'google map' en el que han colaborado 90 famosos, recomendando los mejores bares, restaurantes y rincones para perderse por la ciudad. Otra manera de descubrir lugares inéditos de la gran ciudad.Sigue »
El evento más multitudinario dedicado a los blogs tendrá una nueva edición en noviembre
El evento más multitudinario dedicado a los blogs ha anunciado una nueva edición. El fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre de 2009 se celebrará en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla la cuarta edición de Evento Blog España. Si te preinscribes, podrás disfrutar de los descuentos en viajes y hoteles previstos.Sigue »
La desaparición de Jackson acaba con cinco principios de los medios de comunicación
La prematura y sorprendente muerte de Michael Jackson no sólo se ha convertido en uno de los acontecimientos del año, sino que también ha servido para desmontar cinco mitos sobre la convivencia entre los nuevos y antiguos medios de comunicación.Sigue »
Un vistazo rápido de las revueltas en China y quiénes son los que protestan
La tensión ha estallado en el norte de China. Desde ayer la región de Xinjiang, cuna de la minoría musulmana uigur, vive escenas dramáticas que se han saldado ya con al menos 140 muertos y más de 800 heridos. La revuelta étnica, la más grave desde hace décadas, comenzó en una manifestación en la que se pedía que se investigara el enfrentamiento que se produjo el mes pasado entre uigures y hanes (esta última dominante en China) por el que murieron dos integrantes de la minoría musulmana. ¿Qué está pasando en China? y ¿Quiénes son estos uigures?Sigue »

El 4 de julio da comienzo el 96º Tour de Francia en la ciudad de Mónaco. Los corredores estarán compitiendo hasta el 26 julio por el malliot amarillo. Carlos Sastre, ganador de la anterior edición, y Alberto Contador parten como dos de los favoritos, acompañando al estadounidense Lance Armstrong.
En: letour.fr
En: nytimes.com
En: bikeraceinfo.com
En: youtube.com

'La primera vez' y 'Éramos pocos' le destaparon como uno de los mejores cortometrajistas de nuestro país. Ahora ha dado el salto al largo con 'Pagafantas', un retrato social de todos aquellos que pierden el orgullo para conquistar a alguien por encima de sus posibilidades. Nos dio más detalles cuando le entrevistamos.
En: youtube.com
En: manosdetopo.com
En: bbc.co.uk
Revisaremos estas recomendaciones una vez al mes. ¿Echas de menos alguna web? ¡Envíanosla!