Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

La vida en el infrafútbol

Archivado en:
deportes, soitu.es, asturias, madrid
Actualizado 08-09-2008 16:01 CET

- “Buenos días, querría que devolviesen un cargo de 100 euros que han hecho a mi cuenta. Si, es la cantidad que aparece a nombre del Real Oviedo”. - ¿No te cambiarás al Sporting?.- No me joda.

Que somos del Adarve, que puta Sporting!

Ahora vivo en Madrid y lamentablemente no puedo ir al campo lo cual me obligó a mantener está conversación con el simpático operario de la sucursal del banco de mi barrio hace más o menos un mes tras devolver, no sin pena, el carnet del Oviedo. Desde entonces han sucedido algunas cosas. Hemos pasado de verstir con las peores camisetas de la historia a unas más que decentes Nike, a perder a las segundas de cambio en Copa (de todos modos nunca se nos dió bien) contra esos émulos del Brasil del 82 que son la Ponferradina y a volver a palmar este domingo contra el club con el nombre más redundante del fútbol asturiano: el Gijón Industrial. Como no pude ver la hazaña, copio y pego en el siguiente párrafo las siempre certeras líneas de oviedin.com.

Pronto, muy pronto llegó la primera derrota del Real Oviedo. De hecho desde que estamos sufriendo esta tortura de la 3ª, es el año que más pronto nos llega. Encima en Gijón, ante un rival crecido que supo aprovecharse de las carencias azules en defensa en forma de despistes y errores garrafales propios del patio del Ecole. No se le puede echar culpa al cansancio del miércoles, más que nada porque hoy los jugadores azules, salvo raras excepciones, estuvieron descansando en Santacruz, y sólo les faltó en algunas ocasiones la bolsa de cheetos. Y ojo ojito, porque parece que el Oviedo vuelve a adolecer del error de campañas pasadas, y no me refiero al pasotismo en determinados matchs, sino a que fuera de su campo es un equipo mediocre que no sabe jugar ni sobreponerse a dimensiones “subbuteas”, y las experiencias pasadas no son precisamente halagüeñas. En fin, ridículo donde más jode y los azules con dos jornadas disputadas, es un equipín más de 3ª situado en la zona media.

Aun así, todavía no me he cansado del infrafútbol y sigo queriendo taza y media. Me explico. Estoy buscando, junto con uno de mis mejores amigos que también reside desde hace poco en la capital del imperio, un equipo al que seguir. No nos valen ni Madrid ni Atletico, mucho desembolso en el caso de los merengues y poca afinidad en el de los colchoneros. Tampoco Getafe o Rayo, equipos que francamente siempre nos la han traido floja han provocado indiferencia. Entonces nos hemos lanzado a bucear por la ciénaga de la Preferente y hemos descubierto dos candidatos: el Unión Adarve, por su maravilloso escudo y uniforme o el Dínamo de Estrecho, por su imbatible nombre. No obstante se aceptan sugerencias.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)