Bondades de salir (relativamente) temprano del trabajo. Ayer fue el caso. Llegué con el nuevo programa de Quequé recién iniciado. Es decir, con el "Noche Hache" que ahora es por la tarde y sin Eva Hache.
Así, de repente, puede parecer un poco cruel. Sé lo que cuesta levantar (o mantener) un programa de televisión, aunque se cuente con bastantes medios como es el caso. Aún así, se deja entrever que el nuevo espacio tiene mucha más careta que novedades reales.
Un decorado muy fardón, unas ráfagas curradillas al estilo de peli antigua... Un muy buen maquillaje que no llega a ocultar que el programa es herencia de la humorista segoviana.
No me disgusta Quequé, tampoco en su nuevo cometido como presentador (pese a un peinado metrosexual aplicado con babosa que no acabo de encajarle). Pero los colaboradores dejan bastante que desear, especialmente una Ana Morgade que grita más que dice.
Debo de estar viendo la luz al final del túnel: por una vez leo críticas más fieras que la mía, pese a que suelo ser bastante maniático.
No veo por ningún lado estridencia por parte del público. He leído que ríe demasiado y no deja escuchar el diálogo de los presentadores. No nos perderíamos demasiado, por otra parte.
Ah, por cierto: y los chistes sobre Aznar y demás personajillos que son historia... pues eso, son historia. Hay que renovar la cantera de chascarrillos, porque decir en la despedida que contraten a Aznar para emular a Fraga en el cine suena chusco.
Frente a un programa que abunda en las no-ticias (ellos mismos las llaman así, acertadamente, porque son chorradas tremendas), estalla Gran Hermano. Por décima temporada consecutiva.
Camuflando el bodrio como experimento sociológico, el casting tiene un color blanco caspa que chirría.
Un chico del que se ríe el público por tener voz y rasgos/movimientos femeninos, los típicos guaperas de playa, la chica estridente/estrafalaria que no asume su edad, un presentador que más que fan es clon de Jim Carrey...
¡Dios, qué panda! Estas son las novedades que nos quieren vender. Del cansancio por tanta originalidad, seguiremos cayendo en sus redes, por lo que se ve.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.