Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Cita de solteros en VillaSingle para el Puente del Pilar

Por dmdima
Actualizado 30-09-2009 13:19 CET

Es el primer hotel del mundo creado para los singles y se encuentra ubicado en un bello paraje de la Sierra de Madrid. Esta propuesta combina una estancia de relax en plena naturaleza con el deporte, la aventura y la posibilidad de conocer gente sin pareja

Nones, empresa especializada en organizar viajes y actividades para personas sin pareja, ha organizado una nueva escapada para pasar el puente del Pilar en Villasingle, el primer hotel del mundo creado para solteros. Rodeado de naturaleza y ubicado en la sierra del Alto Lozoya, en Madrid, esta villa combina el relax, el deporte y la aventura en un paraje de gran belleza.

Quedando todavía un regusto de las vacaciones pasadas, es una fecha perfecta para retomar unos días de descanso. Los singles tendrán por delante cuatro días para disfrutar y conocer a otras personas que tampoco tienen pareja, a la vez que realizan actividades organizadas que normalmente no harían solos. Se trata de crear un ambiente único en el que se combinan naturaleza, aventura, cultura y ocio.

Además de su idílico entorno, VillaSingle cuenta con pistas de tenis, padle y fútbol, una piscina, un restaurante, un bar y una discoteca para los que tengan ganas de continuar la fiesta por la noche. Incluso se podrá poner a prueba la entonación en el karaoke. Otro de los atractivos que presenta este hotel para solteros es su cocina, que ofrece platos de gran calidad, elaborados con productos de la zona, a muy buen precio.

Programa para el puente del Pilar (del 9 al 12 de octubre)

Los solteros podrán disfrutar del hotel, de su entorno y de las actividades que se han preparado especialmente para ellos.

Además de pasear por los parajes de la sierra, los solteros tendrán la posibilidad de participar en distintas actividades pensadas para que los hombres y las mujeres sin pareja trabajen en equipo y estrechen así sus lazos de amistad. De este modo, uno de los días se impartirá un taller en el que dos psicólogas enseñarán a los singles cómo cuidar la mente y afrontar los retos que van surgiendo en el día a día.

Otra de las propuestas consistirá en una serie de juegos muy divertidos que han sido pensados para recordar la importancia de la risa, con múltiples propiedades positivas para el bienestar de las personas. El resto del tiempo libre los singles podrán divertirse practicando algún deporte juntos y disfrutando de las magníficas instalaciones del hotel, que permitirán descansar a quien así lo prefiera.

Innovación de mercado

Desde su fundación en 2004, los pasos de Nones han ido guiando el proceso de evolución que está viviendo el creciente mercado de los singles en España. El primer gran proyecto de Viajes Nones fue el I Crucero exclusivo para gente sin pareja, que tuvo lugar en 2006. Esta iniciativa supuso una apuesta muy novedosa con la que se inició la apertura del mercado de los singles en este país y comenzaron a proliferar nuevos productos de ocio cada vez más demandados por la sociedad. Su segunda gran apuesta: VillaSingle, surgió como fruto de la demanda actual, ajustándose a los clientes más jóvenes que van sumándose al planeta del single.

Perfil de los nones

Las edades de las personas que participan en las actividades de Nones están comprendidas entre los 24 y los 60 años aproximadamente. Sin embargo, el perfil mayoritario es el de gente de mediana edad, entre los 40 y los 50 años. En más de un 80% de los casos, se trata de mujeres, que suelen ser de clase social media o media-alta. Se trata de un cliente exigente, que pide un valor añadido.

Más información:

- http://www.nones.es
- http://www.villasingle.com

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]