Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Vida saludable con Freixanet SaunaSport en el Centro Deportivo Físico de Majadahonda

Por dmdima
Actualizado 08-10-2009 15:06 CET

La compañía ha instalado el área wellness del nuevo y amplio centro deportivo, situado en Madrid

El Centro Deportivo Físico de Majadahonda (www.fisicoweb.com) ha confiado a FREIXANET SAUNASPORT la instalación de su área wellness, con el objetivo de fusionar la salud y el deporte con el bienestar y relax en un mismo espacio.

El área wellness del Centro Deportivo Físico de Majadahonda sin duda será un lugar de referencia del sector en Madrid. Ha sido diseñada y construida por FREIXANET SAUNASPORT, que ha instalado diversas saunas de uso profesional de Freixanet-Klafs, todas ellas con acabados de hemlock.

El Centro también ha puesto a disposición de los usuarios un Sanarium, que es mucho más que una simple sauna, ya que según las preferencias y el momento, puede ejercer las funciones de una sauna, un suave baño de vapor, un baño de hierbas o un baño de aire cálido. Todo ello es posible en la misma cabina de la sauna, gracias a un control automático del clima, que es el resultado del uso de las tecnologías más avanzadas para regular la temperatura y la humedad.

FREIXANET SAUNASPORT también se ha encargado de la renovación de todas las cabinas de baño de vapor, mejorando así las prestaciones del Centro.

Ubicado en la calle Azafrán 4 de Majadahonda, Madrid, el Centro Deportivo Físico de Majadahonda, cuenta con 7 campos de fútbol, programas personales, centros de estética, escuela de pádel y natación, restaurante y cafetería y, por supuesto, con un amplio equipo profesional altamente cualificado.

FREIXANET SAUNASPORT y el Centro Deportivo Físico de Majadahonda brindan a los usuarios más exigentes la posibilidad de gozar de un espacio vanguardista donde satisfacer sus necesidades de salud, bienestar y relax.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]