La firma les propone la mejora de resultados buscando un estilo propio de gestión
Sharp-Management es una nueva firma que desarrolla su actividad en el campo de la prestación de servicios y asistencia a empresas, focalizando su atención en el mundo de la Pyme. La marca surge de la experiencia de un grupo de profesionales en la gestión de empresas dentro de ámbitos multinacionales, y de la constatación de que se pueden maximizar los resultados de las organizaciones desde una gestión optimizada, profesionalizada y a medida en cada caso.
Con esta premisa y una amplía visión del entorno empresarial derivada de una trayectoria multidisciplinar, la firma pretende adaptar al entorno de la mediana y pequeña empresa los procedimientos complejos de las organizaciones transnacionales, ayudando al cliente a actuar con éxito en los escenarios presentes y futuros que se plantean en la coyuntura actual.
La compañía tiene su sede social en Vitoria y su ámbito de actuación abarca desde el País Vasco hasta actuaciones internacionales, pasando por el conjunto del territorio estatal. Al frente se encuentra Jorge Beschinsky, un profesional con estudios de Derecho y Master en Dirección Internacional, que ha desarrollado su carrera en España, Francia, EEUU y Reino Unido, y que ejerce de Directivo desde 1988, muy ligado al sector industrial. Él define la diferenciación de Sharp-Management en introducir un nuevo concepto abierto de desarrollo empresarial, basado en conjugar valores tradicionales con enfoques muy innovadores.
Esta filosofía de trabajo se expresa desde el propio significado del nombre, que alude en inglés a la agudeza en la gestión. Según Jorge Beschinsky, pretendemos encontrar con nuestros clientes una definición clara de las estrategias a desarrollar en la organización. En este sentido, su propuesta no se basa en la implantación de un determinado modelo de gestión, sino en buscar el estilo de gestión de la organización, identificando su origen, sus dificultades, sus soluciones
y llegar a un modelo propio, eficiente y sostenible.
El alcance de los servicios de la firma es muy amplio y abarca desde la formación hasta el asesoramiento en el área de gerencia, el área comercial, los recursos humanos o la intermediación. Los destinatarios son empresas muy diversas, según este profesional desde aquellas que perciben que no se funciona correctamente hasta quienes buscan su ventaja competitiva en desarrollar procesos de mejora. En todos los casos el servicio de Sharp-Management se lleva a cabo en equipo con el cliente e integrado en su organización, de manera que se crea la solución, se desarrolla y se aplica consecuentemente desde dentro.
www.sharp-management.com
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Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
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“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
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Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
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“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
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