Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

El doctor "House" se cambia a los jueves

EFE
Actualizado 07-11-2007 07:41 CET

Madrid.-  El áspero doctor House pasará consulta, a partir de esta semana, los jueves, ya que los responsables de programación de Cuatro han decidido dedicar los martes a una doble sesión de series españolas, "Gominolas" y "Cuestión de sexo".

(EFE)

Imagen de archivo del protagonista de la serie "House", Hugh Laurie.

Así que mañana jueves, Cuatro ofrecerá una sesión triple de las aventuras clínicas del irritable doctor, en las que se enfrentará a un aparatoso accidente de tráfico, a un complejo caso de esquizofrenia y a una extraña enfermedad.

En el episodio de estreno, titulado "Insensible", se celebra el día de los enamorados, aunque con una fuerte tormenta que impide a muchos médicos acceder al hospital y el servicio de urgencias se tornará, por un instante, en un caos.

En este episodio, a House le llamará la atención el caso de una niña que, tras sufrir un accidente, es ingresada en el hospital pero sin que sienta ningún dolor, algo que llama especialmente la atención del doctor.

A continuación se emitirá el capítulo "Método Socrático", relativo a la primera temporada, en el que House recibe a una mujer esquizofrénica, con problemas con el alcohol y que acaba de sufrir una trombosis.

El tercer episodio de la noche, titulado "Fidelidad", también de la primera temporada, muestra a House atendiendo a Eliza Snow, una joven y atractiva mujer que lleva varios días sin levantarse de la cama.

A las 21,35 horas, este canal, en el espacio "El hormiguero", recibirá la visita de Juan José Millás y Boris Izaguirre, ganador y finalista del Premio Planeta, respectivamente, donde hablarán de sus respectivas obras "El mundo", escrita por Millás y "Villa Diamante" de Boris Izaguirre.

Ambos personajes serán testigos de un nuevo experimento de Flipy y darán paso al resto de los colaboradores, como Marrón, Martos, las hormigas Trancas y Barrancas y Jandro, entre otros.

JAMES BOND EN ESPAÑA

Antena 3 TV emite mañana la película "El mundo nunca es suficiente", un titulo muy propio de una película de James Bond, algunas de cuyas escenas fueron rodadas en Bilbao, en el Museo Guggenheim, y en otros lugares de Navarra.

La película fue dirigida en 1999 por Michael Apted, autor también de la celebrada "Gorilas en la niebla", y protagonizada por Pierce Brosnan que era la tercera vez que se vestía de 007 después de "El mañana nunca es suficiente" y "Goldeneye".

Sophie Marceau, Denise Richards, Robert Carlyley y Judi Dench acompañan a Brosnan en esta aventura de James Bond, en la que el agente 007 debe investigar la muerte del magnate de petróleo en una explosión.

Su hija Elektra queda al cargo del negocio, pero la heredera es acosada por un terrorista llamado Renard, que desea recuperar el dinero que perdió tras un frustrado secuestro de la joven.

Por este motivo, Inglaterra asigna a su mejor agente, James Bond, al cuidado de Elektra, pero como sucede en estas películas, el protagonista tendrá varias sorpresas.

LA SEXTA ESTRENA "LARRY DAVID"

La Sexta, que desde el fin de semana pasado y esta semana está estrenando series a última hora de la noche, emite mañana "Larry David", una serie en la que el protagonista se interpreta a sí mismo.

La comedia fue galardonada con un Globo de Oro a la mejor serie y a un premio Emmy a la mejor dirección para Robert B. Weide y entre los personajes que intervienen en la comedia están Martín Scorsese o Allanis Morissette.

Larry David es el creador de la famosa sitcom "Seinfield" y en esta producción el protagonista muestra imágenes de su vida cotidiana que son recogidas por una cámara que le sigue durante todo el día.

Irónico y desordenado, diluye rápidamente las líneas que dividen la ficción y la realidad para convertir al protagonista en un personaje que se encarna así mismo.

Rodada con una cámara de mano y haciendo uso del humor, "Larry David" trata de reflejar la sociedad norteamericana con situaciones cotidianas protagonizadas por su creador; carece de guión y se rige por unos bocetos escritos previamente por Larry David.

ROBERT REDFORD, EN "DÍAS DE CINE"

El programa de La 2 "Días de cine", que presenta Antonio Gasset, mirará esta semana a algunos de los estrenos más destacados de la cartelera, como es el caso de "Leones por corderos", la última película de Robert Redford.

Tom Cruise, Meryl Streep y él mismo, protagonizan esta cinta que cuenta la historia de varios individuos capturados en distintos lugares en una terrorífica guerra.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]