Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Saviola espera su "oportunidad": "Estoy muy feliz por cómo está el equipo y sería todo perfecto si jugara más"

Archivado en:
deportes, fútbol, liga_1a
EUROPA PRESS
Actualizado 13-11-2007 17:04 CET

MADRID.-  El argentino Javier Saviola reconoce su decepción por no poder jugar todo lo que desearía con el Real Madrid, aunque piensa "en positivo" y espera su oportunidad, ya que el resto de sus compañeros lo están haciendo "muy bien".

ep (EUROPA PRESS)

El argentino Javier Saviola reconoce su decepción por no poder jugar todo lo que desearía con el Real Madrid, aunque piensa "en positivo" y espera su oportunidad, ya que el resto de sus compañeros lo están haciendo "muy bien".

"Uno siempre viene pensando en poder jugar, en ayudar al equipo. Hoy por hoy están jugando otros, lo están haciendo bien y yo tengo que esperar mi oportunidad y poder demostrar mi juego", asegura el argentino.

Reconoce no saber bien los motivos por los que no goza de minutos --"yo trabajo y hago lo mío, las circunstancias..., la base que había el año pasado... uno trata de hacer lo suyo para poder contar con la confianza del técnico"--, pero sí tiene claro que ni se le "pasa por la cabeza" marcharse.

"Pero si recién llegué... trato de eso ni pensarlo. El día que lo tenga que pensar lo pensaré bien, pero no se me pasa por la cabeza. Estoy muy feliz por cómo está el equipo y sería todo perfecto si pudiera jugar más, pero ahora la situación es la ideal", añadió, pensando sólo en la buena labor de sus compañeros.

Sin embargo, sí reconoce estar pasándolo un poco mal, ya que la falta de juego le ha hecho también quedarse fuera de la convocatoria de su selección. "El momento todos sabemos como está viniendo, pero lo mejor que puedo hacer es no caerme y empezar a pensar en positivo, en poder tener un poco más de continuidad y después volver a la selección que es lo más importante para mí en estos momentos", destaca.

"Trataré de trabajar más, en algún momento poder volver, las ganas son de volver, pero no tengo que preguntarme por qué no estoy, sino hacer méritos para en la próxima poder estar", destaca el argentino, que se congratuló del buen juego de su compatriota Gabriel Heinze a quien considera "hoy por hoy es uno de los mejores del mundo" en su puesto.

ELUDE HABLAR DEL BARCELONA: "NI ME VA NI ME VIENE"

Por otra parte, Saviola se negó en reiteradas ocasiones a referirse a la situación de su ex equipo, y recalcó que sólo piensa en el Real Madrid. "Estando en clubes grandes todos sabemos cómo es si se pierde un partido, se empata o no se juega bien, pero si tengo que hablar es de mi club. Los otros que traten de aclarar su situación de la mejor manera", dijo.

"Cada equipo pasa por distintas situaciones, nosotros hemos tenido un buen comienzo, pero estando en clubes grandes pueden pasar muchas cosas. Hoy por hoy miramos a lo que puede dar nuestro equipo, ya no estoy en el Barça, no sé qué está pasando allí, lo único que me queda son compañeros y gente que me trató bien, pero tengo la mente puesta en el Real Madrid y nada más", añade.

Así, tampoco quiso referirse a Ronaldinho o a la situación de Rijkaard. "Cada uno tiene su personalidad y sabe lo que hace. No voy a hablar de ningún ex compañero, que traten de aclarar su situación y yo me quedaré entrenándome aquí", dijo sobre el ariete.

"Ni me va ni me viene --dice sobre la situación del técnico holandés-- eso lo tiene que arreglar el presidente del Barcelona, yo no pienso en eso". "No hablo del Barça, pregúntenle a ellos, estoy en el Real Madrid y me gustaría que me pregunten sobre lo que pasa en mi club no sobre otro que ya dejé hace mucho tiempo", sentencia.

COMIENZA EL ÉXODO DE INTERNACIONALES

Por lo que respecta al primer entrenamiento de la semana, la noticia fue el comienzo del éxodo de los internacionales, con hasta 13 jugadores ausentes Pepe (Portugal), Van Nistelrooy, Sneijder y Drenthe (Holanda), Cannavaro (Italia), Robinho y Baptista (Brasil), Gago y Heinze (Argentina), Metzelder (Alemania), Sergio Ramos y Casillas (España), y Diarra (Mali).

A ellos se unirán Miguel Torres, con la sub-21, y Dudek (Polonia) y posteriormente Javier Balboa, que se marchará por primera vez con Guinea Ecuatorial el lunes para disputar el día 21 un amistoso ante la República Centro Africana y Marcelo, que jugará el 19 el partido contra la pobreza.

Así, hoy se entrenaron Dudek, Codina, Torres, Salgado, Marcelo, Soldado, Raúl, Saviola, Higuaín, Balboa, que comenzaron en el gimnasio, y Guti, ya restablecido de su contractura en los isquiosurales derechos, mientras que Robben trabaja con los recuperadores.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]