Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, copa del rey

1-1. El Denia no defraudó ante el vigente campeón del torneo

Archivado en:
copa rey, deportes, fútbol
EFE
Actualizado 14-11-2007 00:02 CET

Denia (Alicante).-  Denia y Sevilla empataron a un gol en un encuentro en el que el equipo local no defraudó en la fiesta del fútbol preparada para recibir al vigente campeón del torneo, que se presentó con muchas bajas y que tuvo más dificultades de las previstas ante un rival de Segunda B.

(EFE)

Los jugadores del Denia celebran su gol ante el Sevilla, durante el encuentro de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey que ambos equipos disputan en el Nuevo Estadio de la localidad alicantina.

Fue un partido en el que ambos equipo pudieron ganar y en el que en la primera parte el Sevilla tuvo mucha más posesión de balón que el rival y marcó el ritmo del encuentro.

Tras el descanso el partido fue mucho más interesante para el público, con alternativas claras de gol ante ambas porterías y un fútbol ofensivo por parte de ambos conjuntos.

El Denia exprimió al máximo sus posibilidades y consiguió que el Sevilla, pese a la mayor calidad de sus futbolistas, nunca se encontrara cómodo sobre el terreno de juego.

El Sevilla, pese a sus numerosas bajas, llevó la iniciativa en el juego desde el principio, tal y como se esperaba a partir de la diferencia de categoría entre el equipo andaluz y un rival de la zona baja de la tabla de Segunda División B.

Un gol anulado a Martí por fuera de juego en los compases iniciales de juego fue la oportunidad más clara para los sevillistas en la primera mitad del partido, en la que el Denia nunca se vio desbordado por el equipo sevillano e incluso dispuso de un par de ocasiones, una en un cabezazo de Gregory en el minuto 43 de juego.

El encuentro llegó al descanso con unos minutos de presión del equipo local y con la igualada inicial tras 45 minutos muy equilibrada en el que la diferencia de potencial entre ambos equipos no quedo patente a pesar de que la posesión de valón favoreció claramente a los sevillistas.

El defensa visitante Hinkel salvó un balón en la línea de gol en la primera jugada de la segunda mitad, en la que el Denia, de salida, puso cerco a la meta del conjunto andaluz con un par de ocasiones de un cierto peligro.

A partir de entonces, se sucedieron ante ambas porterías las ocasiones de gol que no se habían visto en el primer tiempo. Entre ellas destacó una de Chevantón, que envió el balón al palo en el minuto 57.

El partido se abrió, con ataques de ambos equipos a la meta rival, con opciones para unos y otros y con un Denia motivado e intenso, que dificultaba mucho la creación del juego de los sevillistas y que llegaba con cierta asiduidad a la meta de De Sanctis.

Hasta en la resolución de las ocasiones de peligro hubo equilibrio, ya que en tan sólo un minuto llegaron dos goles, el de Chevantón al aprovechar con la pierna izquierda un centro desde la derecha y el de Pablo al rematar de cabeza un córner en la jugada inmediata.

Ambos equipos dispusieron de nuevas opciones de gol, pero el partido acabó con un empate que premia el esfuerzo local y mantiene al sevilla como favorito para clasificarse.

Ficha técnica:

1 - Denia: Juanma, Pablo, Aníbal, Kike Alcázar, Barón, Mikel Álvaro (Belmonte,m.60), Juan Carlos, Gregory (Migue,m.49), Borja, Héctor Zaragoza (José Jaime,m.56) y Barba.

1 - Sevilla: De Sanctis, Hinkel, Fazio, Boulahrouz, David Pireto, Adriano, Renato, Martí, Jesús Navas (Moreno,m.86), Diego Capel (Alfaro,m.64) y Koné (Chevantón, m.50).

Goles: 0-1,m.75: Chevantón. 1-1,m.76: Pablo.

Mejía Dávila (colegio madrileño). Amonestó a local a Pablo y al visitante Fazio.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]