Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
beisbol, r.dominicana

9-8. Los Tigres del Licey vencen a los Azucareros en el béisbol profesional dominicano

EFE
Actualizado 18-11-2007 14:36 CET

Santo Domingo.-  Willie Aybar conectó un indiscutible al jardín central en el octavo episodio que empujó a Emilio Bonifacio desde la tercera base con la carrera que dio a los Tigres del Licey el triunfo por 9-8 sobre los Azucareros (Toros) del Este en el campeonato de béisbol profesional dominicano.

(EFE)

Los Tigres del Licey triunfaron por 9-8 sobre los Azucareros (Toros) del Este en el campeonato de béisbol profesional dominicano.

Aybar pegó el sencillo de oro para borrar una mala noche en la que había dejado cuatro corredores en circulación en otras tres oportunidades.

Los Toros cayeron por primera vez en los últimos cuatro choques, y desperdiciaron en tres ocasiones la ventaja en el marcador.

El cubano Andy Abad fue otro de los héroes del partido cuando despachó un cuadrangular de dos carreras que empató las acciones 8-8 en el final del séptimo acto.

Abad también conectó doble y sencillo y remolcó cuatro anotaciones.

Los Tigres anotaron sus tres primeras vueltas en el cierre del segundo, por doble de Jiménez, sencillo de Abad, doblete remolcador de Anderson Hernández, y un rodado por segunda base que conectó Yordanis Ramírez que atrapó el defensor Andy Marte, pero quien realizó un disparo desviado a primera base lo que aprovecharon Abad y Hernández para anotar.

Los Toros tomaron ventaja de dos carreras en el séptimo cuando Andy Marte pegó un batazo de doble mérito al prado derecho y Juan Senreiso descargó su primer cuadrangular de la temporada, un tablazo entre los jardines izquierdo y central contra los envíos de Eddie Ramos.

En el tercero, los Azucareros produjeron un rally de tres carreras, para tomar una ventaja momentánea de 6-3.

Carlos Pérez (1-0), se llevó el triunfo por los Tigres, mientras que Américo Peguero (0-1), sufrió el revés.

El relevista Oneli Pérez trabajó el noveno y se apuntó el noveno salvamento de la campaña, líder en ese encasillado.

En Santiago (norte), las Águilas Cibaeñas doblegaron por 5-3 a los Leones del Escogido, para dejar atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

Las Águilas contaron con un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio del tercera base Tony Batista.

En el cuarto, Mendy López impulsó la tercera carrera con un elevado de sacrificio al bosque central.

Otras dos carreras anotaron las "cuyayas" en el sexto por error de la defensa del cuadro de los Leones, y por un rodado al campocorto de Tony Peña, jr.

Los Leones anotaron por primera vez cuando el novato Carlos Gómez descargó un vuelacercas solitario en el primer episodio.

En su última oportunidad, los "melenudos" volvieron a producir esta vez por un jonrón de Wilson Betemit con Juan Melo en circulación.

El abridor estadounidense Graig Anderson (2-1) se llevó la victoria, tras conceder una carrera en seis entradas completas. La derrota fue para el también abridor Julio Mateo (2-2).

Mientras, en San Pedro de Macorís (este), Oneil Joseph conectó un elevado en el décimo capítulo que el jardinero derecho de las Estrellas de Oriente Abraham Núñez no pudo capturar y los Gigantes del Cibao anotaron dos veces en la entrada para ganar el partido 4-2.

Joseph llegó a la caja de bateo con las bases llenas y dos "outs", y pegó un batazo sobre el que Núñez se lanzó de cabeza y llegó a mantener en su guante durante unos segundos, pero la bola salió de su guante cuando el jardinero cayó estrepitosamente.

La primera carrera de los llamados "Potros de San Francisco" se produjo en el segundo capítulo por un cuadrangular solitario de Nelson Cruz por encima de la pared del prado derecho.

En el noveno de los Gigantes, el cubano Kendry Morales conectó un sencillo al jardín izquierdo que empujó la vuelta del empate a dos carreras.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]