Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
beisbol, r.dominicana

7-3. Los Leones vencen a las Estrellas en el campeonato de béisbol dominicano

EFE
Actualizado 21-11-2007 14:50 CET

Santo Domingo.-  Los Leones del Escogido anotaron seis carreras en el tercer episodio para vencer por 7-3 a los Gigantes del Cibao y lograr su segundo triunfo consecutivo, su segunda mejor racha en el campeonato de béisbol dominicano.

(EFE)

El partido entre los Leones y las Estrellas, en el béisbol dominicano, fueron detenidas ante la caída de objetos contundentes al cuadro interior del estadio Tetelo Vargas.

En el tercero, el "melenudo" Freddy Guzmán conectó sencillo impulsor, recibió boleto gratis y se robó dos bases para completar el desplome del pitcher de los Gigantes, el estadounidense Jon Connolly, que regaló tres transferencias consecutivas.

Con el juego empate a una carrera, Guzmán abrió el tercero recibiendo boleto gratis y a seguidas se estafó la segunda y tercera almohadillas, Argenis Reyes también fue transferido y el estadounidense Vincent Sinisi remolcó una carrera con doblete al jardín izquierdo.

Juan Melo fue transferido intencionalmente para llenar las bases y el zurdo Connolly relevó al abridor Beltrán Pérez, pero luego de ponchar al puertorriqueño Raúl Casanova, cedió tres bases por bolas consecutivas que permitieron anotar tres vueltas.

En ese escenario, Guzmán llegó al bate por segunda vez en la entrada y conectó sencillo al prado derecho remolcador de las últimas dos carreras del capítulo.

Yader Peralta, Agustín Montero, el japonés Masato Kabayashi, Misael de Jesús y Claudio Calvó, lanzador para los Leones, conquistando Montero (2-0), el triunfo en rol de relevista.

El abridor de los Gigantes, Beltrán Pérez, sufrió su primera derrota sin victorias en la temporada.

En San Pedro de Macorís (este), los líderes Tigres del Licey se impusieron por 5-1 a las Estrellas de Oriente en un accidentado choque que terminó antes de las nueve entradas reglamentarias, debido a una lluvia de objetos lanzados por los aficionados al terreno de juego.

Las acciones del partido fueron detenidas en el cierre del octavo capítulo, ante la caída de piedras y otros objetos contundentes al cuadro interior del estadio Tetelo Vargas.

Los aficionados protestaban desde el cuarto capítulo, cuando cuestionaron una decisión del árbitro principal sobre un lanzamiento al cubano Andy Abad, que al siguiente envío conectó su tercer cuadrangular en igual número de partidos consecutivos.

El abridor José Mercedes (3-1), logró su tercer triunfo del torneo, tras una sólida actuación de seis entradas de una carrera, seis indiscutibles, cuatro ponches y no concedió bases por bolas.

Mercedes alcanzó de esta forma la victoria 36 en su carrera en el béissbol dominicano, empatando con el "astro" Juan Marichal, así como con José Núñez y Balbino Gálvez, todos retirados.

Además del vuelacercas de Abad, los "felinos" contraron con un doblete productor de dos vueltas del tercera base D'Angelo Jiménez.

El lanzador abridor japonés Shohji Nagamine (3-1), vio perder su invicto en la campaña, tras conceder 4 carreras en cuatro y un tercio de entradas.

Mientras, en Santiago (norte), las Águilas Cibaeñas contaron con una gran faena del abridor Johnny Cueto, para aplastar por 10-1 a los Azucareros (Toros) del Este en el estadio Cibao.

Cueto (4-0), extendió a cuatro victorias su invicto, luego de un trabajo de cinco capítulos sin permitir anotaciones y ocho ponches, para afincarse como líder en ese departamento con 30.

Víctor Díaz conectó su cuarto jonrón de la campaña y Alexis Gómez descargó su segundo vuelacercas para las Águilas, que regresaron al segundo lugar del campeonato.

El abridor Joselo Díaz (1-1), sufrió el revés por los Toros, mientras que las "cuyayas" contaron el debut de Leo Núñez, quien trabajó sin problemas en el octavo episodio.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]