Madrid.- El asturiano Marcelino García Toral, técnico del Racing de Santander, que hoy cayó por 3-1 en el Bernabeu ante el Real Madrid opinó que su equipo fue superior, pero que no fue "efectivo".
"Venir al Santiago Bernabeu a jugar contra el Real Madrid y a los diez minutos perder por 2-0 no es lo que deseábamos. Cuando vienes a jugar contra un equipo grande y mete tres goles de sus primeras cuatro ocasiones es imposible sacar un resultado positivo", declaró el entrenador del Racing.
"Es complicado plantear la segunda parte con un 2-0 adverso. Necesitábamos un gol que nos metiese en el partido. Tuvimos ocasiones antes del tercero del Madrid, en una acción a balón parado, pero volvimos a cometer un error", dijo el técnico de Careñes.
"Cuando vienes a jugar ante un rival muy grande, con tanto potencial y te encuentras en el partido que de cuatro ocasiones transforma tres, es imposible para un equipo como nosotros ganar el partido", precisó Marcelino.
"No es que no hayamos estado mal defensivamente, sino que fueron acciones puntuales ante un elenco de estrellas del Real Madrid. El primer gol y el segundo son evitables, pero si no hay errores, pocas acciones se transforman en gol. Creo que no hemos sido vulnerables. Con un 2-0 adverso hemos intentado recortar distancias en el marcador"
Marcelino no sabe hasta dónde puede llegar este Racing que causó a pesar de la derrota una buena impresión en el Bernabeu. "No sabemos donde podemos llegar. Es muy difícil pensarlo, porque hay equipos muy poderosos en esta Liga", dijo.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.