Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
balonmano, liga asobal

El BM. Ciudad Real prepara cita contra Portland con su plantilla al completo

EFE
Actualizado 05-12-2007 20:43 CET

Ciudad Real.-  El BM. Ciudad Real dispondrá de todos sus efectivos para el encuentro que disputará el próximo domingo, en el 'Quijote Arena', frente al Portland San Antonio, previsto para las 18 horas, según se desprende de las primeras sesiones semanales de trabajo que ha dirigido Talant Dujshebaev.

(EFE)

Renato Vugrinec, jugador del Portland San Antonio, desafía a la defensa del GOG/Svendborg.

Talant ha contado con los cuatro jugadores que disputaron en El Cairo (Egipto) el partido con la selección mundial -Davis, Rutenka, Chema Rodríguez y Dinart-, además de los lesionados -Kallman, Laen y Stefansson- y los tocados -Hjermind y Urios-, que realizaron idéntico trabajo al resto de sus compañeros.

Un gol logrado en contraataque en el último instante del partido por el pivote francés Didier Dinart dio la victoria a la selección mundial ante la selección egipcia el pasado domingo, "algo con lo que llevo soñando 30 años", afirmó.

"De todos modos es un honor disputar estos encuentros, como también lo es jugar partidos contra el Portland o el Barcelona o contra equipos grandes, que nadie se quiere perder", añadió Dinart.

Acerca del choque del domingo, Dinar afirmó que "el Portland ha recuperado moral después de vencer al Barcelona y vendrá crecido, pero nosotros estamos los primeros y juegan en nuestra cancha", para concluir que "el choque es crucial, aunque confiamos en nuestras posibilidades para quedarnos con los puntos".

De idéntica opinión es Chema Rodríguez: "he participado de una gran experiencia, que sólo se puede disfrutar una vez en la vida por eso el jugar con la selección mundial lo recordare siempre, aunque el viaje al Cairo fue un poco paliza".

Centrado en el inmediato partido liguero, el central palentino aseguró que "el Portland va a venir a por todas, es su oportunidad para mantenerse en los primeros puestos por lo que tenemos que estar a tope para ganar los dos puntos en casa".

Según Rodríguez, "estos partidos tienen un plus de motivación añadido, porque el triunfo vale mas de los dos puntos en juego, por ser un rival directo. De vencer tanto al Portland como al Barcelona daríamos un gran paso en nuestras aspiraciones, además la victoria da mas moral y perder te deja un poco tocado".

El lateral Stefansson, mientras, dijo encontrarse "bien", ya que "el problema en la muñeca de la mano izquierda va remitiendo, además partidos como el del domingo nadie se lo quiere perder, ya que todos estamos deseando jugarlos, sabiendo lo que se pone en juego, para lo que es necesario estar bien y a tope".

"Portland es un gran equipo, que no dará ninguna facilidad, lo que le convierte en mucho mas peligroso. Pese al mal arranque ganó al Barcelona, con una mejora considerable en su juego, y debemos salir muy centrados para vencerles", completó el islandés.

El sueco Kallman mostró su optimismo "para poder jugar, ya que me encuentro bastante bien" y recordó que "estos son los choques a los que a un profesional le gustan jugar, ya que no hace falta que nadie nos motive".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]