Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
tecnologia, comunicacion

Los usuarios de los MP4 de Blusens accederán a contenidos multimedia de EFE con el "BluEfepack"

EFE
Actualizado 16-12-2007 13:40 CET

Santiago de Compostela.-  Santiago de Compostela, 16 dic.- (EFE).-Los usuarios de los MP4 de la empresas gallega de tecnología Blusens podrán acceder a contenidos informativos multimedia de la Agencia EFE agrupados bajo la denominación de "BluEfepack" en virtud de un acuerdo de colaboración que se presentara el próximo martes 18 en Compostela.

(EFE)

El presidente y consejero delegado de Blusens, José Ramón García, muestra un reproductor MP4 durante una entrevista con Efe, en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Cine, música, tendencias o personajes componen los cuatro paquetes iniciales con información audiovisual de EFE para los dispositivos móviles de última generación que comercializa Blusens.

Los usuarios que adquieran los reproductores multimedia MP4 de de la firma gallega pueden acceder a contenidos exclusivos de EFE sobre las producciones audiovisuales más destacadas del año, selección de fotografías de estrellas míticas de Hollywood que visitaron España, vídeo de la música que más se escucha o imágenes de los conciertos más emblemáticos celebrados en España en los últimos 25 años, entre otros contenidos.

Información sobre ocio y videojuegos o la evolución y tendencias de la moda desde los años 20 hasta nuestros días son otros de los contenidos que se podrán descargar para disfrutar en sus dispositivos.

El paquete de personajes incluye imágenes de deportistas, músicos y gente popular con semblanzas que permitirán descubrir datos, en ocasiones, sorprendentes.

Para poder acceder a estos contenidos los usuarios disponen de un acceso web www.bluefepack.es en el que pueden consultar los diferentes paquetes disponibles para su posterior descarga mediante un código personalizado.

Según explicó la directora de mercadotecnia de EFE, Sandra López se trata de un producto multimedia con el que por primera vez la información de EFE llega de forma personal al usuario final. "Ademas de a un público joven "BluEfepack" interesará a cualquier usuario de los dispositivos móviles de Blusens que quiera disfrutar de contenidos con el prestigio y la calidad que aportan los profesionales de la Agencia EFE".

López destacó el acuerdo de EFE con "una empresa gallega global" que "ha revolucionado el mundo de la electrónica de consumo" y abogó por crear "mas sinergias" entre EFE y las empresas de una comunidad en la que cumplimos 40 años de presencia informativa contando al mundo lo que ocurre en Galicia y contando en Galicia lo que ocurre en el mundo e interesa a los gallegos".

La empresa gallega Blusens es el líder de ventas en España de aparatos MP3 y MP4, además del único fabricante mundial de navegadores con la imagen en tres dimensiones sobre fotografía real y dedica el 10 por ciento de su facturación a Investigación, desarrollo e innovación.

El director de mercadotecnia de Blusens, Miguel Churruca. destacó la satisfacción de unir esfuerzo con una empresa global de comunicación como EFE, que al igual que Blusens también apuesta por Galicia.

"Se trata de un esfuerzo conjunto para ofrecer al publico paquetes de contenidos novedosos y personalizados con una iniciativa que sigue la línea de grandes acuerdos como los realizados con Universal y Vale Music para la descarga de música".

La agencia EFE es el mayor proveedor de contenidos informativos en Español y esta considerada la cuarta agencia de noticias mundial con más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades que cubren 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 110 países.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]