Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
Reyes express

Tres discos para epatar

  • Rarezas de calidad con garantía de impacto
Por ALEJANDRO ARTECHE
Actualizado 03-01-2008 11:32 CET

Ya que muy sobrados de tiempo no estamos, tampoco voy a pedir que os pongáis a hacer recopilaciones de vuestros temas favoritos como un Rob Fleming del siglo XXI. ¿Qué quién es Rob Fleming? ¿No habéis leído "Alta fidelidad" de Nick Hornby? ¿O al menos visto la película? ¡Va a ser más difícil de lo que pensaba!

Selección de hits de 'serie B'

Death Proof -banda sonora original-. Warner music

Partimos de que la última película de Quentin Tarantino se sale de buena. Si a esto le añadimos una banda sonora con canciones de calidad y que son un pilar más del film, tenemos lo más parecido a la recopilación perfecta que podíamos grabar con un poco de gusto y bastante cultura musical.

Marc Boland, Joe Tex, Eddie Floyd, Coasters, Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich y el gran Willy Deville son varios de los hits serie B recopilados para no parar de bailar , que siempre se puede acompañar de la edición especial de la película recién editada en DVD.

Massiel: 'A los hombres futuros, yo Bertolt Brecht'. Ramalama music

Antes de caerse por los balcones y pasearse como tertuliana por los platós de telebasura, Massiel hizo excelentes discos. Aparte de la anécdota del 'La, la, la', interpretó antes que nadie corridos revolucionarios mexicanos con Franco aún agonizante, versioneó los tangos galácticos de Piazzola y fue una de las primeras que descubrió al músico que era el Luis Eduardo Aute pintor.

En 1970 Massiel se subía al escenario de un teatro madrileño sin decorados, con la única compañía de un piano y del actor Fernando Fernán Gómez. Allí recitaban y cantaban lo mejor del repertorio de Bertold Bretch: 'La balada de María Sanders', 'Surabays Johnny', 'Balada de la comodidad'...

El disco, que hasta ahora era inencontrable y de gran valor en ferias de coleccionista, ha sido reeditado en CD-libro por el sello Ramalama. Contiene un amplio dossier con fotos, datos técnicos y las críticas aparecidas en prensa. Un objeto de lujo para coleccionistas y sibaritas.

Si Marc Almond fue moderno y transgresor cuando en los 80 cantó a Bretch, ¿por qué no Massiel si lo hizo quince años antes?

Andermay: 'Punto sin retorno'. PSR records

Compusieron 'Dime' para el Festival de Eurovisión 2003 en el que nos representó la triunfita Beth -y sus rastas-. Luego publicaron su primer disco y parecía que se les había tragado la tierra.

Durante este tiempo han estado trabajando en un segundo disco más pensado y elaborado. Sin las presiones del mercado y de manera autoproducida han lanzado 'Punto sin retorno', que abandona la música de baile bobalicona de su primer CD para presentar un conjunto de canciones pop en estado puro.

Su nuevo single, 'Desapareciendo', cuenta con un excelente vídeo que puedes ver estos días en los canales musicales y ha sido rodado en colaboración con las asociaciones contra la anorexia y bulimia Adaner y Feacab. Si en vez de comprar el disco en las tiendas decides pedirlo directamente en su página, te lo enviarán firmado y dedicado al nombre que tú indiques y con un CD-single de coleccionista de regalo.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tendencias
03:11

¡Atención: vienen los chinos! »

Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid

En: El País

Recomendación: Diego Bayón

10:31

iPad revolucionará la política »

Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

10:34

AMOR FOU O UNA DE REBAJAS »

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:57

Nunoya »

Telas y kimonos japoneses, en Barcelona.

En: nunoya.com

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]