Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, primera

El Villarreal quiere acabar en puestos 'Champions' a costa del Recreativo

EFE
Actualizado 22-12-2007 15:23 CET

Villarreal (Castellón).-  El Villarreal recibe la visita del Recreativo de Huelva con el objetivo de recuperar su fortaleza como local para acabar el año en posiciones de Liga de Campeones y con las buenas sensaciones que ha tenido en esta primera parte del campeonato.

(EFE)

El Villarreal recibe la visita del Recreativo de Huelva con el objetivo de recuperar su fortaleza como local para acabar el año en posiciones de Liga de Campeones. En la imagen, el centrocampista del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Gómez (i) y el defensa del Villarreal, José Enrique Sánchez

El equipo que dirige Manuel Pellegrini espera recuperar los puntos perdido frente al Almería y el Betis como local, frente a un Recreativo que llega a El Madrigal en una buena línea de juego.

Este será un partido de reencuentros, ya que en el Recreativo militan los ex del Villarreal, el técnico Víctor Muñoz, y los jugadores Mariano Barbosa, Marcos García y Quique Alvarez, además del uruguayo Martín Cáceres que está cedido por el club castellonense.

Además de los lesionados Gonzalo y Josico, y el sancionado Cani, que no han entrado en la convocatoria, los problemas gastrointestinales de Fabricio Fuentes y Bruno Soriano, así como las molestias en la rodilla de Diego Godín dejan en el aire el posible once y abren la incógnita en el eje de la defensa.

La buena noticia para el técnico chileno es que a pesar de jugar en la Copa de la UEFA el pasado jueves, podrá presentar un equipo titular en el que casi todos los futbolistas han descansado, ya que no jugaron en Atenas.

Mientras, el Recreativo acude a la cita dispuesto a seguir su buena racha y aumentar el número de partidos sumando puntos.

Tres partidos consecutivos sin conocer la derrota han llevado a los onubenses hasta una zona cómoda de la tabla clasificatoria y, antes de cerrar el año, pretenden ratificarla con un triunfo en tierras castellonenses.

El técnico del "Recre", Víctor Muñoz, resaltó la necesidad de puntuar en este choque porque "estamos todos muy juntos, con una diferencia de uno o dos puntos, por lo que ganar sería muy importante para nosotros porque nuestra motivación es alejarnos de la zona peligrosa de la clasificación".

Avisó de que sus hombres atraviesan un buen momento y añadió que "es importante" seguir sumando puntos. "Llevamos tres partidos y esperemos ser capaces de alcanzar el cuarto partido sumando. Será un reto para nosotros", afirmó.

Para este choque, Víctor Muñoz cuenta con las bajas del defensa Dani Bautista y el centrocampista Zahinos, por lesión, y ha recuperado a los defensas Edu Moya y Beto, y al delantero Javi Guerrero, que ya superó la indisposición que le llevó a ser internado en una clínica madrileña y que desde su incorporación el miércoles ha trabajado a pleno rendimiento y volverá al equipo.

El susto de la semana lo ha protagonizado el centrocampista Javi Caamuñas, quien el jueves sufrió un esguince leve pero que, afortunadamente, se ha podido recuperar y estará en el equipo al igual que el uruguayo Martín Cáceres, cedido por el Villarreal, que se ha recuperado de las molestias musculares que viene padeciendo desde hace varias semanas.

Víctor Muñoz ha convocado a los mismos hombres de la pasada jornada con la única novedad de la entrada de Javi Guerreo por el lesionado Dani Bautista, por lo que tendrá que descartar a uno de los viajeros.

Alineaciones probables:

Villarreal: Viera, Ángel, Cygan, Fuentes o Godin, Capdevila, Senna, Bruno o Mavuba, Cazorla, Pires; Nihat y Guille Franco.

Recreativo: Sorrentino; Pampa Calvo, Iago Bouzón, Martín Cáceres, Poli; Camuñas, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Aitor; Sinama Pongolle y Javi Guerrero

Árbitro: Ontanaya López (castellano-manchego)

Estadio: El Madrigal.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]