Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, getafe

Torres cree que el Getafe estaría entre los cuatro primeros si no jugase la UEFA

Archivado en:
deportes, fútbol, getafe, madrid
EFE
Actualizado 28-12-2007 15:47 CET

Getafe (Madrid).-  Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy que si su equipo no tuviese que disputar la Copa de la UEFA, "podría estar ahora entre los cuatro primeros" de la Liga.

(EFE)

Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy que si su equipo no tuviese que disputar la Copa de la UEFA, "podría estar ahora entre los cuatro primeros" de la Liga.

"En la Liga, este equipo no es peor que los cinco o seis de arriba. El año que viene la gente se va a divertir de lo lindo. En 2008 al equipo le veo con muchas ganas de hacer algo grande en Europa. Sería la leche volver a llegar una de las dos finales. No es fácil, pero tampoco complicado", dijo el presidente en una rueda de prensa convocada para evaluar el año 2007, que calificó como "histórico" para el Getafe.

Torres comparó al Getafe de esta temporada con el de otros años: "Hay más calidad. Si no hay muchas bajas para el año que viene, y con retoques, este equipo se puede salir. Si se desarma otra vez y hay que fichar a otros once, no lo puedo decir. Pero ahora tenemos la mejor plantilla de la historia del club", afirmó.

Sobre la posibilidad de fichar a un central, dijo que dependerá de la recuperación de Mario; señaló que Esteban Granero debería estar dos años en el Getafe antes de volver al Real Madrid y añadió que se alegra por la campaña que está haciendo Daniel Güiza, "que ya no está en Getafe porque él lo pidió".

Sobre Óscar Ustari, portero suplente del equipo, indicó que esperará hasta el día seis de enero como máximo para ver si se puede marchar cedido a otro club, "nunca comprado".

"Ese es el plazo. Ante el Valladolid, Ustari ira convocado y si el Pato no está bien, jugará y se quedará aquí. Si su representante nos trae una propuesta en la que vaya a contar con minutos le daríamos la salida y meteríamos la ficha de Luis", aseveró.

"He hablado hace dos días con su representante, están en ello y tienen de plazo hasta el sábado para valorar si hay algo que merece la pena. Es un gran futbolista, muy joven y tiene que aprender, pero teniendo al Pato lo tiene muy difícil. Ustari se tiene que acostumbrar a sufrir y a disputar el puesto a quien sea", agregó.

Torres comentó la actualidad de otros clubes, entre ellos el Real Madrid que dirige Bernd Schuster, ex técnico del Getafe. Según el presidente getafense, Schuster "es todavía en blanco y negro", aunque resaltó que ve al alemán "centrado" en el conjunto madridista.

Dijo que sigue teniendo relación con él, ya que, aparte de llamarse a menudo, el técnico madridista suele visitar las instalaciones del conjunto "azulón" para ver "a los amigos que ha dejado".

"Siempre le decía que es todavía en blanco y negro. Es como es. Cuando llegó al Madrid intentó proteger a su gente y aislar a su equipo. Le veo muy contento. Sabe que todos los equipos tienen un constipado. Él sabe que lo va a pasar. Pero aguanta toda la presión. Protege y defiende a la gente que trabaja con él. Lo ha demostrado con Robinho. Aquí con Güiza tuvo un caso similar. Lo puede hacer bien", respondió a una pregunta sobre la relación con la prensa del alemán.

Además, indicó que el Real Madrid "tiene la suerte" de que el Sevilla, el Valencia y el Barcelona "no están bien", por lo que cuando el club blanco tenga una mala racha "tendrá un buen colchón".

Asimismo, se refirió a la situación del barcelonista Ronaldinho y desveló que hace un año opinó sobre el brasileño con el presidente del Barcelona, Joan Laporta. "No me voy a subir al carro ni a favor ni en contra porque no me parece justo. Es una decisión que tiene que tomar el Barcelona. Di mi opinión en privado y ahora no debo opinar en público. De fútbol y medicina sabemos todos", comentó.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]