Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

Campanadas en todas las cadenas

EFE
Actualizado 30-12-2007 08:14 CET

Madrid.-  Llegó el último día del año y el programa de la noche es el de siempre en todas las cadenas, las doce campanadas que darán paso al 2008, un tránsito que en las pantallas será de etiqueta, como no podía ser menos.

(EFE)

En la imagen, el reloj de la Puerta de El Sol pasados unos segundos del primer día del nuevo año 2007.

Para una noche tan campanuda, todas las cadenas echan el resto: en Tele 5, el descubrimiento del año, "Escenas de matrimonio", elige a su pareja central, Marina y Roberto, para despedir el año, asunto que ventilarán, esperemos que sin discutir tanto como sus personajes, los actores Soledad Mallol y David Muro.

Después de triplicar el número de espectadores que les siguieron en su debut, la serie se ha ganado ser protagonista de los especiales navideños de Tele 5. Roberto y Marina escucharán las campanadas en la zaragozana Plaza del Pilar, en recuerdo de la Expo 2008 en Zaragoza.

Y después, para comenzar el año, "2008 en punto", Christian Gálvez, Carmen Alcayde y Ana Ruiz presentando a Jennifer López, Shakira, Ricky Martin, Chayanne, David Bisbal y Paulina Rubio, además de un revival de los 60 y los 70.

RAMÓN GARCÍA DA LA CAMPANADA EN ANTENA 3

Los que le vean en Antena 3 sin estar avisados quizá crean estar conectados a TVE, donde ha sido habitual que Ramón García despidiera el año, pero en 2007 la Nochevieja de Antena 3 ha fichado al presentador, que es el rostro de un conocido concurso de esta cadena.

Ramón García despedirá el año junto a Anabel Alonso en una noche que habrá empezado en Antena 3 con un especial de "Al pie de la letra" en el que participarán Pepe Ruiz, Toni Acosta, Miguel Ángel Muñoz, Neus Sanz, Ximo Rovira y Aitor Trigos.

Estos seis presentadores o actores de la cadena se atreverán a interpretar frente a la cámara canciones del repertorio popular de todos los tiempos. Después de las campanadas seguirá la música en el espacio "Bailando al 2008", con temas de moda y también otros recuperados del baúl de los recuerdos...

ANNE IGARTIBURU CAMBIA DE PAREJA EN TVE

Otro rostro habitual de las campanadas de Nochevieja en TVE es Anne Igartiburu, quien este año, ante la marcha de Ramón García, ha elegido una nueva pareja para el fin de año en la Puerta del Sol y se comerá las uvas junto a Antonio Garrido.

Con la nueva apuesta masculina de la Corporación TVE pretende mantener el liderazgo de otros años en la noche de las campanadas.

Antes de la despedida del 2007 "Ciudadano Kien", el debut en solitario de José Mota, que, desde las 22.00 horas, será el encargado de los últimos "sketches" del año recreando escenas de películas recientes, como "El orfanato", o de clásicos del cine, como "Ciudadano Kane", además de numerosas imitaciones.

Mota, uno de los dos componentes del dúo "Cruz y Raya" hasta su reciente ruptura, contará en su programa con la participación de invitados como Josema Yuste, Terele Pávez, María Escario, Lorenzo Milá, Máximo Pradera, Pedro Erquicia o Pablo Motos, entre otros.

Después de las campanadas TVE celebrará la entrada del 2008 con un especial Nochevieja en plan "la noche más larga", pues el programa extenderá la música hasta siete horas de duración con lo cual, lógicamente, tendrá cabida para todo de todo. Se lo currarán Antonio Garrido, Ainhoa Arbizu, el actor Iker Lastra y la ex Miss España Eva González.

CUATRO DESPIDE EL AÑO CON OLOR A CHANEL

Los presentadores de "Chanel nº 4", Boris Izaguirre y Ana Siñeriz, junto a los guiñoles, serán los encargados de despedir el año en Cuatro y desde la Puerta del Sol de Madrid. Un rato antes, desde las 21.30 horas, los Manolos, Manu Carreño y Manolo Lama, le darán una repasito al año a través de los momentos más intensos emitidos por la cadena durante 2007. Les acompañarán diversos colaboradores de la cadena.

LA SEXTA: SÉ LO QUE HICÍSTEIS EL ÚLTIMO AÑO

Lo dicho, el título del programa de Patricia Conde y Ángel Martín da para mucho y, en esta ocasión, permitirá a ambos presentadores y al equipo del programa de La Sexta despedir el 2007 desde un parque de atracciones representando "sketches" junto a personajes conocidos de la televisión.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]