Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

¡Qué cruz con los Cruz!

  • Penélope se ha encargado de meter a sus hermanos 'hasta en la sopa'
Por MARGARITA LÁZARO (SOITU.ES)
Actualizado 04-01-2008 14:49 CET

MADRID.-  El "incestuoso" vídeo de los tres hermanos Cruz es la última gran "idea" de Pe para lanzar a su hermano al estrellato. La actriz parece empeñada en que la familia deje sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, la realidad es que ninguno acaba de despegar.

¡Qué mejor que una famosa en un videoclip para promocionar a un cantante! ¡Mejor todavía si hay dos famosas! Y ya si dos mujeres se están dando un beso... el éxito está asegurado. Eso ha debido pensar la actriz Penélope Cruz antes de convertirse, junto a su hermana pequeña Mónica, en la protagonista del videoclip del pequeño de la saga, Eduardo Cruz, de 21 años. El vídeo del primer single, que comparte nombre con el disco 'Cosas que contar', fue grabado en México y en él las dos hermanas se convierten en actrices pornos.

Penélope, como todos, tiene claro que todo lo que tenga contenido sexual vende. No es casualidad que este verano a Eduardo la revista inglesa Interview le dedicase varias de sus deseadas páginas. Sobre todo porque el entrevistador era el amigo de su hermana,Olivier Martínez, con el que incluso le vincularon sentimentalmente.

Antes fue Mónica

Siete años bailando en la compañía de Joaquín Cortés y Mónica ha quedado para diseñar. Después de tres años haciendo de Silvia en 'Un paso adelante', en 2005 la serie terminó y la mediana se quedó en "el paro". ¿Qué ha hecho la mayor para relanzarla? Lo primero, apuntarla con ella al carro del diseño de bolsos para la marca nipona Samantha Thavasa. Y después, tres cuartos de lo mismo con la colección de Mango de este otoño-invierno y de la próxima primavera-verano. Pe y Mo se han convertido además en modelos de sus diseños que, por cierto, no han gustado mucho a la prensa especializada. En ebay se puede comprobar que su ropa no se ha convertido en objeto de culto.

Las hermanas posan con dos de los modelos de su colección para Mango.

(Mango)

Ni tampoco las últimas películas de la hermanísima. Según los datos del Ministerio de Cultura, su trabajo en la coproducción italoespañola 'En busca de la tumba de Cristo' no fue vista por más de 65.000 espectadores y recaudó poco más de 300.000 euros. En 2007, más de 96 millones de españoles vieron una película nacional y nuestro cine recaudó casi 528 millones de euros.

La estrategia del éxito

A Penélope parece que no le funciona con sus hermanos la fórmula que tan buenos resultados le ha procurado a ella. Sus detractores se preguntan quién está detrás del éxito de la actriz. Algunos apuestan por su valía profesional y otros, por las relaciones personales que ha mantenido en estos 18 años de carrera. Eso es lo que mantiene Andrew Morton en su libro 'El lado oscuro de Tom Cruise'. En la biografía no autorizada del actor, que se publicará el 15 de enero, el periodista habla de que la relación entre ambos surgió por la necesidad de promoción de Penélope en Hollywood y la de lavar la imagen de él tras su ruptura con Nicole Kidman.

Que Penélope haya rentabilizado en el terreno profesional sus numerosos affaires, está por demostrar. La actual relación que mantiene con Javier Bardem también se ha puesto en tela de juicio. Lo que le ha venido sucediendo con sus anteriores conquistas. Nacho Cano y Matthew McConaughey encabezan la lista entre la que se encuentran el cantante de U2, Bono, Lenny Cravitz, Orlando Bloom, Josh Harnett, Gigi Sarasola... e incluso Matt Damon.

¿Crees que conseguirá Pe colocarnos a sus hermanos?

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Comentarios destacados

El trabajo de Eduardo Cruz es bueno, se nota las influencias de U2, y ciertos aires ochenteros. +

por Schatje el 03/01/08 a las 16:21

Llegar lejos hoy en día no depende sólo (o practicamente nada...) de la calidad. Sólo hay que ver la SGAE... +

por Blancamun el 03/01/08 a las 18:49
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tendencias
03:11

¡Atención: vienen los chinos! »

Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid

En: El País

Recomendación: Diego Bayón

10:31

iPad revolucionará la política »

Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

10:34

AMOR FOU O UNA DE REBAJAS »

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:57

Nunoya »

Telas y kimonos japoneses, en Barcelona.

En: nunoya.com

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]