Sevilla.- La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte desarrolló durante 2007 un total de 34 campañas de promoción del destino Andalucía en los ámbitos nacional e internacional, lo que supone un 50 por ciento más de actuaciones respecto al año anterior.
Vista del pabellón de Andalucía en la XXVIII edición de la feria turística internacional de Londres World Travel Market (WTM), unas de las muestras más importantes del sector en la que participan 45.000 profesionales de más de 200 países y regiones.
Según informó hoy en un comunicado la Consejería de Turismo, catorce campañas se centraron en el mercado español, con la promoción de siete segmentos específicos (sol y playa, reuniones, golf, cultura, naturaleza, salud y belleza y profesional) y acciones como las desarrolladas en centros comerciales, el Plan Qualifica y el programa Turismo para Mayores.
Estas acciones lograron una cobertura de 30,6 millones de españoles, alcanzaron al 85 por ciento del público objetivo al que iban dirigidas las campañas y sumaron más de 575,7 millones de contactos.
En el ámbito internacional se pusieron en marcha un total de 17 campañas en otros tantos países, destacando las desarrolladas en el Reino Unido -donde se alcanzaron 30 millones de contactos-, y en Alemania -con 40,5 millones de contactos de los que el 50% fueron generados por publicidad exterior ubicada en seis grandes ciudades (Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Dusseldorf y Stuttgart)-.
A estas actuaciones hay que unir otras en colaboración con instituciones públicas y compañías privadas, como la realizada conjuntamente con Turespaña en Canadá, Estados Unidos, Japón y doce países europeos, con una previsión de más de 1.400 millones de contactos.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.