Fráncfort (Alemania).- El fabricante automovilístico alemán BMW subió en 2007 las ventas mundiales hasta 1,5 millones de vehículos, un 9,2 por ciento más que el año anterior.
El fabricante automovilístico alemán BMW subió en 2007 las ventas mundiales hasta 1,5 millones de vehículos, un 9,2 por ciento más que el año anterior.
Según informó la empresa en una nota de prensa, la marca BMW mejoró las ventas el pasado año en un 7,7 por ciento, hasta 1,276 millones de unidades, en comparación con las cifras de 2006.
Mini incrementó las entregas un 18,5 por ciento, hasta los 222.875 vehículos, frente al retroceso del ejercicio anterior cuando las obras para la ampliación de las capacidades de producción en la fábrica de Oxford (Reino Unido) crearon cuellos de botella en la fabricación y redujeron las ventas de esta marca.
Las ventas de Rolls-Royce subieron un 25,5 por ciento, hasta el récord de 1.010 unidades.
El director de Ventas de BMW, Stefan Krause, consideró que "hemos logrado nuestro objetivo de ventas para 2007, con un incremento de una cifra de un dígito alta" y se mostró optimista con las perspectivas para el conjunto del año actual.
El vehículo más vendido en 2007 fue, de nuevo, la Serie 3, en sus diversas versiones berlina, "coupé" y "cabrio", con 555.219 entregas, un 9,2 por ciento más que en 2006.
Las ventas de la Serie 3 representaron un 37 por ciento de las ventas totales del grupo BMW.
Las ventas de la Serie 5 se situaron en segunda posición con 230.1845 entregas (un nivel similar a 2006), mientras las de la Serie 1 ocuparon la tercera con 165.803 vehículos (un 9,1 por ciento más que en 2006).
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.