Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Sergio Ramos: "Ni vamos de favoritos, ni sacando pecho, pero vamos a intentar llevarnos la victoria"

Archivado en:
fútbol, liga_1a, deportes
EUROPA PRESS
Actualizado 18-01-2008 17:12 CET

MADRID.-  El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, confió en el triunfo de su equipo en el derbi del domingo, al tiempo que aprovechó para asegurar que no eran ciertas las informaciones que aseguraban que había pedido un aumento de sueldo.

EP (EUROPA PRESS)

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, confió en el triunfo de su equipo en el derbi del domingo, al tiempo que aprovechó para asegurar que no eran ciertas las informaciones que aseguraban que había pedido un aumento de sueldo.

"Ni vamos de favoritos, ni sacando pecho por la diferencia que tenemos, pero vamos a intentar llevarnos la victoria para mantenerla", expresó, asegurando que se "conforma" con ganar 0-2 ó 0-1.

Entiende que "puede ser" el derbi más igualado de los últimos años, sobre todo por el "estado" del Atlético. "Se está viendo en los resultados, a la contra, por bandas y ofensivamente son muy peligrosos", consideró, augurando que "la gente puede disfrutar mucho con el derbi".

El equipo rojiblanco es uno de los más ofensivos con dos jugadores "bastante peligrosos" como Forlán y Agüero, de los que Sergio Ramos se quedarían con el uruguayo. "Hay que tener cuidado con ambos, pero si tuviese que elegir me gusta más Forlán porque le veo un poco más completo que al 'Kun'", dijo, asegurando que estas preferencias no se deben la tensión que vivieron en derbis pasados.

"Eso son cosas que pasan en el campo y cuando el árbitro pita el final ya somos compañeros. Hemos coincidido en actos públicos y nos llevamos bien, luego en el campo las cosas cambian", recalcó.

El zaguero, que reconoce que perder la Copa "ha sido un palo", tiene claro que no pueden quedarse "estancados" y sólo piensan en ganar al Atlético, que, aunque ahora mismo no es el principal rival, porque el que "está más cerca es el Barcelona", sí reconoce que "viene empujando" y que será un rival al título.

De hecho, y aunque una derrota dejaría a los rojiblancos a 13 puntos, no cree que se les pudiera descartar: "Es una competición muy larga y pueden pasar muchas cosas y sería una barbaridad dejarles fuera".

"Nosotros lo que tenemos que hacer es mantener regularidad. La primera vuelta ha sido buenísima, y después del parón todo el mundo necesita un periodo pequeño de adaptación para recuperar la línea", añade, esperando que esa mejoría, que se dejó ver ante el Mallorca pese a la derrota, se mantenga en el Calderón.

"NO SÉ LO QUE GANAN MIS COMPAÑEROS NI ME INTERESA"

Por otra parte, Sergio Ramos aprovechó para "aclarar" que no ha pedido ningún aumento de sueldo. "Ha sido una mala interpretación, para nada voy pidiendo aumento de sueldo cada dos días. Ahora mismo estoy contento con el que tengo, no sé lo que ganan los compañeros ni me interesa, yo me dedico a hacer mi trabajo e intentar darlo todo por mi equipo y el club sabrá", sentenció.

"El club tiene que decidir esos asuntos, yo estoy muy a gusto con mi contrato. Está claro que nadie se conforma con lo que tiene, pero hay que hablar en el campo, yo para nada he pedido ganar más ni he dicho que me quisiera marchar, lo único que quiero es crecer como futbolista y llenar mi palmarés en el Real Madrid", confesó.

Finalmente, defendió a su técnico tras su discusión con Manzano, excusándola en que "perder no le gusta a nadie y lo que se pueda decir en caliente luego se rectifica", al tiempo que se congratuló por la inclusión de su compañero Iker Casillas en el equipo ideal de 'uefa.com'. "Es un privilegio tenerlo como portero, cada partido demuestra su nivel, hay pocos porteros que puedan llegar donde él", sentenció.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]