Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, real sociedad

Badiola anuncia el fichaje de Alberto Morgado en la presentacion de Eizmendi

EFE
Actualizado 23-01-2008 20:07 CET

San Sebastián.-  El presidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola ha asegurado que el 1 de febrero explicará la marcha de Paco Aiestarán por las divergencias surgidas entre ambos y aprovechó la presentación del nuevo entrenador realista, Jose Ramón Eizmendi, para anunciar la contratación del internacional sub-17 Alberto Morgado.

(EFE)

El presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola (i), durante la presentación del nuevo entrenador realista, Jose Ramón Eizmendi, en un acto celebrado hoy en el estadio de Anoeta de San Sebastián.

"Ahora hay que cerrar el mercado invernal y no tiene que haber interferencias. El 1 de febrero daré mi versión que es muy diferente a la que dio él, porque se han dicho algunas cosas que ocurrieron de otra forma", declaró en Zubieta el mandatario realista, en referencia al abandono de Aiestarán.

Badiola dijo que sigue con el ánimo alto a pesar de este revés y fue muy gráfico al exponer cómo había encajado la marcha de su principal reclamo electoral, al declarar que hasta ayer funcionaba "con gasolina de 95 octanos" y tras la dimisión de Aiestarán ahora tiene "la de 98, aunque ha supuesto una piedra en el camino".

"Me he divertido un montón con Paco. Hemos metido muchas horas juntos y en la labor que se le encomendó ha funcionado muy bien aunque, por lo que sea, no puede seguir en este barco y trataremos de que otras personas puedan asumir ese papel", dijo Badiola que no quiso confirmar al colaborador del Arsenal, Fran Cagigao, como nuevo hombre fuerte de la parcela deportiva.

El empresario guipuzcoano anunció que en los próximos días volverá a reunirse con los representantes de Nicola Zigic, cerrará también los fichajes que tiene pendientes y luego, en el mes de febrero, viajará a China para culminar la construcción de las dos tiendas que posee su empresa en los aeropuertos de Pekín y Shanghai, uno de los aspectos que más se le ha criticado por no acreditar su existencia de forma fehaciente.

Badiola fue contundente al afirmar también que Alberto Morgado, el jugador del Alavés pretendido por el Athletic de Bilbao y antes por Osasuna será futbolista de la Real ya que, reveló, "hay un principio de acuerdo con el jugador, representantes y el club de origen y mañana estará aquí para pasar el reconocimiento médico".

La actualidad del club enmascaró la presentación de Eizmendi, técnico de la casa en el que Badiola deposita su confianza para que lleve el equipo a primera división.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]