Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
baloncesto, nba

"King" James y Bryant no pudieron salvar a sus equipos

EFE
Actualizado 26-01-2008 10:47 CET

Houston (EEUU).-  Las grandes estrellas de la NBA, el alero LeBron "King" James y el escolta Kobe Bryant, completaron brillantes actuaciones individuales, pero no fueron suficientes para evitar las derrotas que sufrieron sus respectivos equipos de los Cavaliers de Cleveland y los Lakers de Los Angeles.

James consiguió 36 puntos, pero el base canadiense Steve Nash aportó 26 tantos, incluidos 21 con siete triples, de los 17 que logró su equipo, y los Suns de Phoenix vencieron por 110-108 a los Cavaliers para romperles una racha de cinco triunfos consecutivos.

Junto a Nash, el gran héroe del partido fue el alero Shawn Marion que esperó a que faltase sólo 1,1 segundos del tiempo reglamentario para anotar el único tiro a canasta que hizo en el partido, pero que iba a significar al victoria de los Suns, líderes de la División Pacífico y con 15 triunfos en 18 enfrentamientos con los Cavaliers.

Bryant llegó a los 40 puntos, con 10 rebotes y cinco asistencias, pero tampoco le sirvieron a su equipo de los Lakers que perdió 105-112 ante los Mavericks de Dallas, que les han ganado 10 de los últimos 12 partidos.

El escolta estrella lucho para anotar 14 de los últimos 16 puntos de los Lakers (27-14), jugó 45 minutos y acertó con 17 de 21 tiros desde la línea de personal, pero al final los Mavericks fueron mejor equipo con los aleros, el alemán Dirk Nowitzki y Josh Howard, que aportaron 26 tantos y 10 rebotes cada uno.

El alero Peja Stojakovic anotó seis canastas de tres puntos y terminó con 26 tantos para que los Hornets de Nueva Orleans ganasen 111-92 a los Clippers de Los Angeles y llegasen a la séptima victoria consecutiva, la mejor racha actual de la NBA.

Con esta victoria, los Hornets (30-12) se mantienen en el primer lugar de la División Suroeste, siendo la gran revelación de la temporada.

En duelo de líderes de división de la Conferencia Este, el escolta Richard Hamilton aportó 32 puntos y el pívot Rasheed Wallace colaboró con 13 de sus 15 tantos en el primer periodo para que los Pistons de Detroit venciesen 101-93 a los Magic de Orlando.

Los Pistons (31-13) consiguieron su segundo triunfo seguido para mantenerse en el primer lugar de la División Central, mientras que los Magic (27-18) vieron rota su racha de tres victorias seguidas, pero permanecen en control de la Sureste.

El alero Kevin Garnett puso un tapón con el que selló el triunfo que lograron los Celtics de Boston por 87-86 ante su ex equipo de los Timberwolves de Minnesota, en el primer duelo desde que fue traspasado durante el descanso veraniego.

El pívot Kendrick Perkins lideró el ataque con 21 puntos y Garnett realizó la jugada decisiva cuando expiraba el tiempo reglamentario para el triunfo de Boston (34-7), que evitó derrotas seguidas y se mantiene en el primer lugar de la División Atlántico.

El escolta Allen Iverson aportó 30 puntos y el alero lituano Linas Kleiza colaboró con 23 para llevar a los Nuggets de Denver a un triunfo por 100-85 ante los Nets de Nueva Jersey, a pesar de la baja por lesión del alero estrella Carmelo Anthony.

Los Nuggets (26-16) consiguieron dos triunfos seguidos para permanecer como líderes en la División Noroeste, mientras que los Nets (18-25) sumaron ocho derrotas consecutivas y son terceros en la División Pacífico.

El alero Chris Bosh anotó 32 puntos y el escolta argentino Carlos Delfino aportó 18 para que los Raptors de Toronto ganasen fácil por 106-75 a los Bucks de Milwaukee.

Bosh, que sólo pudo anotar un punto en la derrota por 85-112 que sufrieron los Raptors en Milwaukee, el pasado 6 de noviembre, esta vez dejó a su equipo con el quinto triunfo consecutivo en su campo del Air Canada Centre.

El alero Antawn Jamison logró 24 puntos con 12 rebotes y los Wizards de Washington se olvidaron de su peor derrota en más de seis años para vencer 104-93 a los Grizzlies de Memphis.

Washington perdió ante Cleveland 85-121 el miércoles, pero esta vez con el triunfo dejaron su registro en 23-18 y se mantienen como segundos en la División Sureste, a dos juegos de los Magic.

El escolta Tracy McGrady anotó 15 puntos y los Rockets de Houston vencieron 89-79 a los Trail Blazers de Portland, que rompieron racha de 12 triunfos consecutivos en su campo del Rose Garden.

El alero novato argentino Luis Scola aportó 11 puntos y 12 rebotes, y los Rockets (24-19) han ganado sus últimos cuatro partidos y nueve de 11.

El alero Carlos Boozer anotó sus primeros 13 tiros a canasta y terminó con 33 puntos para llevar a los Jazz de Utah a un triunfo por 127-113 sobre los Kings de Sacramento, siendo su tercera victoria consecutiva.

El alero Marvin Williams aportó 33 puntos, la mejor marca como profesional, y los Hawks de Atlanta ganaron 99-90 a los SuperSonics de Seattle, que perdieron el decimotercer partido consecutivo, la peor racha de su historia.

El pívot Emeka Okafor aportó 21 puntos y 16 rebotes mientras que el alero Gerald Wallace consiguió 21 tantos que ayudaron a los Bobcats de Charlotte a ganar 99-77 a los Bulls de Chicago, en el duelo de equipo perdedores de la Conferencia Este.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]