Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

Malone, de "Sin rastro", y Grissom, de C.S.I., juntos en Antena 3

Archivado en:
sociedad, televisión
EFE
Actualizado 13-02-2008 07:47 CET

Madrid.-  El caso de un asesino en serie reúne mañana, en el episodio de "Sin rastro" que emitirá Antena 3, a Jack Malone, el protagonista de esta serie, y a Gil Grissom, el jefe del C.S.I. de Las Vegas, que habita normalmente en Tele 5 pero que excepcionalmente se pasa en este capítulo a la cadena rival.

(EFE)

El actor William Petersen, uno de los protagonistas de la serie de televisión de Telecinco "CSI".

Es lo que los ejecutivos estadounidenses de la televisión llaman un "crossover", que consiste en que un personaje se pasa a otro guión (lo suyo es que sea en una producción de la misma compañía, pues de otro modo se genera un tremendo follón en la gestión de la propiedad intelectual... y eso).

Pero en esta ocasión se da el caso de que las dos cadenas rivales han importado series diferentes de la misma productora (la factoría de Jerry Bruckheimer). Será Antena 3 la primera cadena europea que estrena este "crossover" que, en Estados Unidos, logró una audiencia de 21,3 millones de espectadores, una cifra sobresaliente hasta en el país de las cosas grandes.

En el episodio que Antena 3 emitirá a las 22:00 horas, Grissom se traslada desde Las Vegas a Nueva York para trabajar junto a Malone y dar con el paradero de un asesino en serie que, tras asesinar a varias mujeres y a un niño, ha secuestrado a su propio hijo y ha huido con él a la ciudad de los rascacielos.

El especialista de la policía científica de Las Vegas tendrá que improvisar un laboratorio en la Oficina de Desaparecidos del FBI (lo que plantea la duda de por qué no han recurrido a C.S.I. de Nueva York), todo para encontrar al asesino antes de que le haga daño al pequeño. Después, otro capítulo de "Sin rastro".

ANTONIO CUMPLE 50 AÑOS EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE "CUÉNTAME"

"Cuéntame cómo pasó" llega a su último capítulo de la temporada, una temporada en la que, por fin, ha muerto el Caudillo, también llamado por otros sencillamente dictador. Bueno, pues muerto Franco, no, no se acaba la serie. Solamente se cierra esta temporada, quizá no tan brillante como otras en términos de audiencia.

Y se cierra con el cumpleaños de Antonio, que alcanza el medio siglo: la familia y los amigos, es decir, la gran mayoría de los personajes de la serie, le prepara una fiesta de cumpleaños al patriarca de Los Alcántara.

Pero Antonio no está para fiestas, entre otras razones porque sospecha, con razones fundadas, que el matrimonio de su hija con Eugenio no va bien. De hecho, la cosa es peor de lo que Antonio sospecha, puesto que Eugenio se presenta en casa de Toni y le confiesa la verdadera situación del matrimonio. Pero llega la hora de la fiesta y cada oveja con su pareja, más o menos. El capítulo se llama "Borrón y cuenta nueva".

LA SEXTA RETRANSMITE EL PARTIDO DEL ATLÉTICO EN LA UEFA

El Atlético de Madrid tiene por delante una eliminatoria difícil frente al equipo inglés Bolton Wanderers en la segunda fase de la Copa de la UEFA; la primera parte de esta eliminatoria será un partido que se jugará en casa del rival y que transmitirá La Sexta a partir de las 20:45 horas de la tarde de mañana jueves.

Aunque tiene a Anelka de delantero, el conjunto inglés está haciendo una temporada mediocre, pero se ha recuperado lo suficiente como para ascender a puestos europeos en la liga de su país y como para haberse clasificado para las eliminatorias de la UEFA.

Los colchoneros llegan con abundantes bajas pero decididos a llevarse algún gol al Calderón para jugar más tranquilos en la vuelta. Forlán debería encargarse de eso.

CAYETANA GUILLÉN CUERVO Y DIAS DE CINE CUENTAN LOS ESTRENOS

El programa "Días de Cine" y su presentadora, Cayetana Guillén Cuervo, contarán los estrenos de cine de la semana en La 2 y a altas horas de la madrugada (hacia las 00:30 horas).

Las películas que centrarán sus reportajes serán "Pozos de ambición", de Paul Thomas Anderson, y "Sweeney Todd", de Tim Burton (con Johny Deep de protagonista).

Además, informarán, en un apartado especial, del Festival de Berlín: se hablará sobre Luis Buñuel y las pelis españolas que compiten en el evento.

A ellos se sumarán espacios habituales como "Mi secuencia favorita" o "Planeta Cine", un informativo sobre la actualidad cinematográfica, y también noticias sobre los estrenos en DVD.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]