Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, segunda_celta

López Caro, destituido como entrenador del Celta de Vigo

EFE
Actualizado 10-03-2008 23:53 CET

Vigo.-  El consejo de administración del Celta de Vigo decidió esta noche, dos días después de la derrota ante el Xerez (1-0), destituir a Juan Ramón López Caro como entrenador del la primera plantilla de este club de la Segunda división española.

"El consejo de administración, junto con la dirección deportiva, del Real Club Celta acordaron esta noche cesar al entrenador del primer equipo Juan Ramón López Caro, quien será sustituido por Antonio López, hasta ahora segundo entrenador. Con esta decisión se pretende buscar una reacción del equipo en el tramo final del campeonato", informó el club gallego en su página web.

López Caro dirigió veinte partidos al conjunto vigués tras sustituir al búlgaro Hristo Stoichkov y deja el equipo situado en el octavo puesto de la clasificación, a nueve puntos de las posiciones de ascenso.

Con el técnico lebrijano, el Celta no ha tenido la reacción esperada, pese a que al principio pareció que el ex técnico del Real Madrid, entre otros, podría encaminar al conjunto vigués hacia los puestos de ascenso. Una vuelta después, puesto que debutó contra el Albacete, el próximo rival céltico, no ha logrado su objetivo.

Cuatro derrotas en seis jornadas, finalmente, han llevado al Consejo de Administración de la entidad gallega a buscar un tercer revulsivo en la experiencia de Antonio López, que entró en el club como segundo de Stoichkov.

Antonio López (Pozoblanco, 28-05-1957) está acostumbrado a ascender desde el puesto de ayudante. Así accedió a la selección boliviana, a la que llegó de la mano de Xabier Azkargorta, y a la que condujo a la final de la Copa América de 1997, que perdió contra Brasil (1-3)

Como segundo de Rafa Benítez en el Valencia (2001-2004), ganó dos Ligas y una Copa de la UEFA, y se hizo cargo del conjunto "ché" tras la destitución del italiano Claudio Ranieri (2004-05).

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]