MADRID.- El presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, y el director general de la DGT, Pere Navarro, presentaron hoy la campaña de imagen y radio del 'Decálogo Cajastur Fernando Alonso' en un acto que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
El presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, y el director general de la DGT, Pere Navarro, presentaron hoy la campaña de imagen y radio del 'Decálogo Cajastur Fernando Alonso' en un acto que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
La campaña publicitaria, que tendrá una duración de 10 meses, consta de diversas fotografías del bicampeón del mundo de Fórmula 1 y una cuña de radio en la que el pupilo de Flavio Briatore hace un juego de palabras y asegura que el "loco" al volante es el imprudente y no el piloto de carreras.
En periodos de quince días se divulgarán sucesivamente cada uno de los puntos del decálogo y en la última fase se hará un balance final. Además, también se ha puesto en marcha una página web 'www.decalogocajastur.com' para dar mayor cobertura a la campaña. Las imágenes podrán verse en prensa, las oficinas de Cajastur y las delegaciones de la DGT.
El presidente de la entidad financiera, Manuel Menéndez, quiso felicitar a Alonso por su cuarta plaza ayer en el cita inaugural del calendario en Australia. "Fernando ayer dio muestras una vez más de su carácter ganador, su afán de superación y su gran profesionalidad. Consiguió un resultado por encima de lo esperado y deseamos que tenga una buena temporada", indicó.
Por otra parte, incidió en la importancia social del Decálogo. "Su intención es reducir al máximo los accidentes y para ello contamos con el apoyo y la credibilidad que le otorga un doble campeón del mundo de Fórmula 1. Alonso sabe competir y sabe que fuera de un circuito la velocidad no tiene sentido", explicó.
Por su parte, Pere Navarro felicitó a Cajastur por contar con el apoyo de Alonso "uno de los mejores conductores de la historia". "Es un lujo y un privilegio contar con Alonso como prescriptor de seguridad vial pues si alguien sabe de la importancia de elementos como el cinturón es él", sentenció.
El propio Alonso presentó el Decálogo el pasado 22 de febrero en un acto que tuvo lugar en Gijón y en el que pidió apoyo para acabar con los accidentes de tráfico. "Hay que educar y concienciar a los ciudadanos sobre algo que se lleva tantas vidas. Hay que poner el freno a las muertes en carretera", comentó entonces.
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