Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, bolivia

El líder Oriente llega a La Paz para jugar contra Bolívar sin su estrella Limberg Gutiérrez

Archivado en:
deportes, fútbol, bolivia
EFE
Actualizado 28-03-2008 17:21 CET

La Paz.-  El líder de la liga boliviana, Oriente Petrolero de Santa Cruz, llegará el domingo a la altura de La Paz para enfrentarse al Bolívar sin una de sus estrellas, el internacional Limberg Gutiérrez, sancionado tras haber sido expulsado por agresión la semana pasada.

(EFE)

El San José de Oruro llegó a un acuerdo para adelantar al sábado su encuentro ante el Universitario de Sucre, con miras a tener un día más para preparar su visita del próximo martes al Santos de Brasil de la Copa Libertadores. Foto del juego de entre San José y Santos el pasado 19 de marzo.

El Bolívar, séptimo clasificado, ultima las gestiones para incorporar a sus filas al delantero Pablo Salinas, que el año pasado jugó en su eterno rival The Strongest.

El San José de Oruro llegó a un acuerdo para adelantar al sábado su encuentro ante el Universitario de Sucre, con miras a tener un día más para preparar su visita del próximo martes al Santos de Brasil de la Copa Libertadores.

El técnico de los orureños, Marcos Ferrufino, que cuenta sus partidos de local como victorias y sus salidas como derrotas, reservará a varios titulares para el desplazamiento a Brasil, aunque aseguró que no descuidará el torneo liguero, máxime cuando un triunfo lo colocaría en el segundo lugar.

También el sábado, el Wilstermann de Cochabamba visitará al Real Potosí, que el próximo martes recibirá al Caracas en partido también correspondiente a la Libertadores, competición en la que ya no tiene posibilidades matemáticas de pasar de ronda.

Los potosinos anunciaron esta semana la contratación de Custodio Méndez como técnico ayudante y la pacificación de los problemas con el histórico futbolista Roberto Correa, que tenía la intención de demandar al club para poder desvincularse y fichar por otro equipo.

Los cochabambinos, que sufrirán la baja por lesión del paraguayo Cristian Ojeda, podrán contar con su último refuerzo, el centrocampista argentino Renato Riggio.

La llegada de Riggio obligará a que los 'aviadores' saquen a uno de los seis extranjeros con que cuenta el club, presumiblemente el volante Franco Dalmao.

La Paz FC viajará a Montero para enfrentarse al Guabirá en medio de una "sangría migratoria", por la posible marcha de Julio César Cortez a Brasil, Didí Torrico a México y el brasileño Regis de Souza al fútbol turco, tras haber hecho lo propio Ronald Gutiérrez también al país otomano y Augusto Andaveris a China.

Para los paceños debutará el colombiano Fabián Merchán, que finalmente ha podido habilitar toda su documentación ante la liga.

Los monteneros, en la parte baja de la tabla, buscarán mejorar la asistencia de público permitiendo acceder gratis a 'La Caldera' a las mujeres que lleven la camiseta roja del equipo.

Los también cruceños de Blooming tratarán de superar la crisis que lo mantiene empatado en la última plaza, con sólo dos puntos, en su partido frente a Real Mamoré de Trinidad.

Por lo visto en las prácticas dirigidas por el técnico de los trinitarios, Luis Galarza, éste podría presentar un solo delantero en su desplazamiento a Santa Cruz.

El Aurora jugará en casa contra The Strongest con el retorno del arquero argentino Silvio Dulcich, recuperado de su baja médica, y con una dupla atacante formada por Vladimir Castellón y Oliver Fernández, en lugar del expulsado Aquilino Villalba y del lesionado Jorge Delgado.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]