TORONTO.- Los Raptors de Toronto sumaron una valiosa victoria (103-95) en la visita de los deshauciados Knicks de Nueva York que les permite recuperar la sexta plaza de la conferencia Este, en un partido en el que el español José Manuel Calderón no tuvo su mejor noche en el segundo partido desde su vuelta a la suplencia.
Los Raptors de Toronto sumaron una valiosa victoria (103-95) en la visita de los deshauciados Knicks de Nueva York que les permite recuperar la sexta plaza de la conferencia Este, en un partido en el que el español José Manuel Calderón no tuvo su mejor noche en el segundo partido desde su vuelta a la suplencia.
El jugador de Villanueva de la Serena, que pactó su suplencia con Sam Mitchell, técnico de los canadienses, para beneficiar la dinámica del equipo disputó algo más de 23 minutos en los que anotó 3 puntos, capturó 4 rebotes y entregó 6 asistencias. Por su parte, no hizo mucho mejor encuentro el gran vencedor con la decisión tomada, TJ Ford, que logró 10 puntos y 9 asistencias en más de 30 minutos en pista.
Sin embargo, el referente de los de Toronto volvió a ser el jugador franquicia de la entidad, Chris Bosh, autor de 29 puntos y 10 rebotes, para decidir un choque que quedó encarrilado en el primer cuarto con un parcial de 32-23 para los locales, donde el esloveno Rasho Nesterovic volvió a demostrar su sorprendente estado de forma en el tramo final de campaña con 18 puntos y 8 rebotes.
En los Knicks, Isiah Thomas recuperó para la causa a Quentin Richardson, tras tenerlo varios encuentros olvidado en lo más profundo de su banquillo. El ex de Clippers y Suns no decepcionó y rozó el 'triple-doble' con 20 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias para liderar a un equipo lastrado por las ausencias de Zach Randolph, Stephon Marbury, Eddy Curry o Nate Robinson.
Con este triunfo, los Raptors recuperan la sexta posición en la conferencia Este a un partido de distancia de los Wizards, quintos, y con medio de margen sobre los Sixers, que ayer cayeron derrotados en su feudo del Wachovia Center con Phoenix.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.