Siempre había pensado que el tamaño de los auriculares de una persona era directamente proporcional a su grado de tontería. Es decir, que pasearte por la calle con unos llamativos auriculares como de locutor de radio –cuando te puedes poner unos pequeños más discretos y cómodos- era algo antiestético y hasta hortera. ¿Cómo pueden ser tus cascos infinitamente mayores que tu reproductor de música?
Eso fue hasta que descubrimos los auriculares Wesc, probablemente el accesorio de moda del momento.
Son grandes (también hay pequeños pero éstos apenas se ven), de colores llamativos y siempre sobre las cabecitas más cool. Definitivamente, la imagen de cateto con los cascos más grandes de la ciudad ha pasado a la historia gracias a esta firma cuyo nombre son las siglas de We Are The Superlative Conspiracy. La fundaron en 2000 varios skaters y snowboarder como marca de streetwear, y sus raíces están en la subcultura urbana como la de los propios patinadores o el hip hop. De ahí que sus célebres cascos se inspiren en los que llevan los raperos, cuanto más aparatosos, mejor.
Pero la marca Wesc no sólo es conocida por sus auriculares superlativos (término nunca mejor aplicado en este caso) sino también por su amplia línea de textil para hombre y mujer. Camisetas, sudaderas, baño pantalones, faldas o vestidos forman parte de sus colecciones habituales, en los que destacan su espíritu urbano, moderno y con una gran querencia por el diseño gráfico y los colores flúor.
Además, los fundadores de Wesc son verdaderos activistas, y aseguran que se dirigen a un público joven y modernillo pero sin prejuicios, preocupado por lo que ocurre a su alrededor, muy bueno en lo suyo pero humilde y con una mentalidad 'streetwise' (algo así como sabio de la calle).
No sabemos si te identificarás o no con su filosofía de vida, pero lo que está claro es que sus auriculares son lo 'must', todo un accesorio. Y, lo más importante, ¿cuánto cuestan? Pues, teniendo en cuenta lo carísimos que suelen resultar estos hypes de moda urbana, los Wesc rondan los 50 euros. Aquí te los puedes comprar en libras, pero en España ya se distribuyen en tiendas de moda como Boo, en Barcelona. Ah, y lo segundo más importante, ¿se escuchan bien? Sí, y son muy cómodos, además de modernos y fashionistas.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.