Villarreal (Castellón).- Javi Venta, defensa del Villarreal, explicó hoy que si su equipo pierde ante el Sevilla y gana el Real Madrid en la próxima jornada, el título liguero quedará prácticamente sentenciado a favor del club madridista.
Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, afirmó que el objetivo del equipo siempre ha sido la Liga de Campeones, pero que no se sienten presionados ante las posibilidades de disputar el título contra el Real Madrid.
"Una derrota dejaría las cosas en cuanto a la liga casi sentenciadas, ya que una derrota nuestra y una victoria del Madrid lo sentenciaría. Nuestra meta es estar a un partido del Madrid, si no nos ponemos a esa distancia lo veo prácticamente imposible. Por lo que mientras no estemos a esa distancia, no podemos hacer cábalas ni números", explicó.
El jugador asturiano añadió que lo que debe hacer su equipo es "ganar el domingo", porque se encuentran a seis puntos y el cómputo particular en contra frente al Real Madrid. "Por eso lo que debemos es centrarnos en la jornada próxima".
Venta reconoció que el encuentro ante el Sevilla será complicado, aunque incidió en que "no firmamos un empate, ya que queremos ganar y seguir en este sueño y por lo tanto y tras los buenos resultados queremos seguir en esa línea".
"Es un partido muy complicado, ellos se juegan la 'Champions' y tienen jugadores de mucha calidad y tendrán muchas ganas tras lo últimos resultados", apuntó.
Para el futbolista, su equipo no se verá atenazado ante la posibilidad de luchar por el título, ya que explicó: "La presión se tiene por estar por abajo y no por estar arriba, cuando estas ahí lo que haces es disfrutar día a día. Estar arriba es bonito y ojalá estemos hasta el final".
El lateral diestro afirmó que "el día que logremos ganar algo el club dará ese paso definitivo para crecer del todo", aunque matizó que es muy difícil mantenerse en la zona alta.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.