Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Deco se resiente de sus molestias musculares y abandona el entrenamiento del Barcelona

Archivado en:
fútbol, deportes
EUROPA PRESS
Actualizado 03-04-2008 22:44 CET

BARCELONA.-  El centrocampista Anderson Luis de Souza, Deco, cuyo regreso se perfilaba como una de las novedades del FC Barcelona para recibir al Getafe después de seis partidos sin jugar por una lesión muscular, se retiró hoy del entrenamiento después de resentirse de unas molestias musculares en el sóleo de la pierna derecha, la zona de la lesión que sufrió hace casi un mes, por lo que, en principio, no podrá jugar el domingo en el Camp Nou.

Reuters (EUROPA PRESS)

El centrocampista Anderson Luis de Souza, Deco, cuyo regreso se perfilaba como una de las novedades del FC Barcelona para recibir al Getafe después de seis partidos sin jugar por una lesión muscular, se retiró hoy del entrenamiento después de resentirse de unas molestias musculares en el sóleo de la pierna derecha, la zona de la lesión que sufrió hace casi un mes, por lo que, en principio, no podrá jugar el domingo en el Camp Nou.

Deco realizaba hoy su segundo entrenamiento seguido con el grupo, tras reincorporarse el miércoles a la actividad con la plantilla después de haber causado baja en seis partidos por una elongación en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 9 de marzo en el calentamiento previo del encuentro ante el Villarreal. El jugador, que estaba pendiente de ser dado de alta estos días, notó molestias y se marchó contrariado del campo de La Masia.

De esta manera, y a la espera de que sea examinado por los médicos del Barcelona para conocer el alcance de las molestias, Deco tendrá que aplazar su regreso a la competición. Inicialmente, le detectaron sólo una contractura, aunque una semana después una resonancia reveló que padecía una elongación y comenzó un plan de recuperación para poder jugar esta semana ante el Schalke 04, pero finalmente fue descartado para viajar a Alemania.

Quien volvió a entrenarse con normalidad por segundo día consecutivo es el brasileño Ronaldinho de Assis, que parece recuperado de las molestias musculares que han motivado su ausencia en los cinco últimos partidos del Barcelona. Además, se reincorporaron al grupo el defensa Gabi Milito y el centrocampista Touré Yaya, que se quedaron en el gimnasio en la sesión del miércoles, al regreso de Alemania, debido a diferentes problemas físicos.

Milito y Touré arrastran molestias en las últimas semanas por una pubalgia y por una hernia discal, respectivamente, pero no les impidieron jugar el partido ante el Schalke, aunque el marfileño tuvo que ser sustituido. Touré está siendo infiltrado en las últimas semanas para posponer su paso por el quirófano y continuar jugando a pesar de la lesión que padece hasta que acabe la temporada, cuando está previsto que sea operado.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]