Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
tecnologias, videojuegos

Nintendo presenta en España su plataforma Wii para ponerse en forma

EFE
Actualizado 09-04-2008 19:14 CET

Madrid.-  Nintendo ha presentado en España su plataforma de la consola Wii para ponerse en forma, realizada por Shigeru Miyamoto, creador de Mario y Zelda, que ha sido el "juego" más vendido en Japón en el último año con dos millones de unidades.

(EFE)

Una mujer juega con la consola "Nintendo Wii" en una zona de la última feria de juegos de ordenador de Leipzig (Alemania).

Se trata de la WiiFit un dispositivo que pesa al usuario, mide su índice de grasa, compara estos datos con su edad y su altura, le ayuda a conseguir bajar o subir peso mediante ejercicios y no permite fijar objetivos de peso perjudiciales para la salud, informaron fuentes de Nintendo.

Un monitor masculino o femenino enseña al usuario a realizar ejercicios, desde yoga a "footing", y la plataforma sobre la que se realizan los ejercicios mide en todo momento si estos se realizan bien, si el usuario guarda el equilibrio y si detecta algún problema de postura, recomienda nuevos ejercicios para corregirlo.

Las mismas fuentes destacaron que la plataforma cuenta con cuatro sensores que pesan independientemente el lado derecho del cuerpo y el izquierdo, como hacen los practicantes de Sumo japonés y si el individuo está derecho, y de esa forma puede corregir la postura.

Los distintos ejercicios se van liberando según progresa el usuario y su dificultad y dureza va aumentando de acuerdo con su forma física.

El sistema va guardando los datos y con él pueden entrenar hasta ocho individuos.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

15:25

Diez trenes para recorrer el mundo »

Del 'tren del cielo' en el Tíbet, a los míticos y lujosos recorridos de los Orient - Express, una selección de rutas para todos los estilos, bolsillos y continentes

En: elpais.com

Recomendación: mami

09:11

Marketing político: ¿Cómo cambia mi vida si confío en ti? »

La comparación entre el marketing y la comunicación convencional con la política siempre es odiosa. No es lo mismo vender galletas o detergente que promocionar y comunicar una propuesta política. Pero precisamente porque el marketing de producto se enfrenta al escrutinio continuo de los consumidores, de la decisión de compra y la experiencia directa en casa, algo nos puede enseñar. No debemos desdeñarla tan rápidamente.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

12:33

Punto de Vista - Festival Internacional de Cine Documental de Navarra »

Hasta el próximo fin de semana, en Pamplona

En: navarra.es

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
3

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]