Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
Francis Pisani

Transnets, por Francis Pisani

De los gadgets a las redes

Ejemplares para blogueros

Archivado en:
vida digital, internet, libros
Por FRANCIS PISANI (SOITU.ES)
Actualizado 25-04-2008 15:23 CET

Blogueros y blogueras pueden recibir un ejemplar de 'Cómo la web cambia el mundo, la alquimia de las multitudes' ('Comment le web change le monde, l’alchimie des multitudes'), el libro que acabo de escribir con Dominique Piotet.

Acabamos de obtener la autorización de nuestros editores (Pearson y el Atelier BNP Paribas) para enviar gratuitamente un ejemplar a quienes lo soliciten.

En esta economía en ciernes, una contrapartida loable podría ser que, aquéllos y aquéllas que lo reciban, hablen de él en su blog… diciendo exactamente lo que piensan.

No sé si esto se ha hecho ya antes en Europa; vuestros comentarios nos ayudarán a ver con mayor claridad. Clay Shirky ha procedido de este modo con su libro 'Here comes everybody', del que hablaba ayer y anteayer.

Quienes estén interesados/as, pueden enviar un correo electrónico a esta dirección, indicando el URL de su blog y la dirección física a la que desean que enviemos el libro. Tal vez no haya ejemplares para todo el mundo, pero, si reaccionáis rápido, debería funcionar.

Además, voy a abrir muy pronto una página especial en Transnets para lanzar la discusión sobre el contenido del libro.

Buenas lecturas, buenas críticas…

Pero, entretanto, decidnos qué os parece la idea…

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

Francis Pisani es periodista independiente hasta el punto de hacer de ello una filosofía. Vive desde 1996 cerca de San Francisco y de Silicon Valley y escribe sobre todo lo que concierne a las tecnologías de la información y de la comunicación. Adora los blogs, los gadgets y las redes. Colabora en:

PORTADA
de Vida digital
Sociedad cableada
por Juan Varela
Piel Digital
por Juan Freire
Transnets
por Francis Pisani
Comentarios destacados

Me parece una idea excelente, cuenten con Tabona para difundir el libro y la propuesta por las islas. +

por tabona el 26/04/2008 a las 04:46
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tecnología
20:25

Steve Jobs presenta el esperado tablet de Apple, el iPad »

Minuto a minuto

En: rtve.es

Recomendación: Jara Rocha

12:01

En un ‘Twitter’ de La Mancha... »

Una empresa reescribe El Quijote con los ‘tweets’ de miles de usuarios a través del twitter

En: diariodealcala.es

Recomendación: Xavier Colás

09:49

El "otro" efecto 2000 »

El año recién estrenado, 2010, ha resultado también una cifra incómoda para ciertos sistemas informáticos

En: hispasec.com

Recomendación: Óscar

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
3

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]