Toledo.- Los estragos del ciclón Nargis en Birmania, las críticas del PP por entender que el presidente Barreda ha flexibilizado sus exigencias sobre el agua y el atraco ocurrido ayer en Caja Guadalajara en Alovera son algunas de las noticias que hoy recoge la prensa regional.
Los estragos del ciclón Nargis en Birmania, las críticas del PP por entender que el presidente Barreda ha flexibilizado sus exigencias sobre el agua y el atraco ocurrido ayer en Caja Guadalajara en Alovera son algunas de las noticias que hoy recoge la prensa regional. En la imagen, varios residentes cerca de un árbol que destrozó una vivienda tras el paso del ciclón tropical Nargis.
LA VERDAD.es de Albacete: "El PP propondrá mejorar la capacidad actual de la autovía con un tercer carril o desdoblándola en autopista", "La vía verde que unirá Albacete y la Sierra Procomunal se abrirá en junio" y "Birmania cifra en 15.000 el número de muertos por el ciclón Nargis".
LA TRIBUNA de Albacete.com:"Los conductores de autobuses se van de las paradas para evitar sanciones", "Las autoridades birmanas temen que el ciclón haya matado a 10.000 personas" y "El número de familias en bancarrota se triplica en el primer trimestre".
EL DÍA de Ciudad Real.com:"El edificio multiusos acogerá Medicina de forma provisional", "La Junta licita obras en carreteras por valor de 36 millones" y "El ayuntamiento dedicará un avenida a Leopoldo Calvo Sotelo".
LANZA digital de Ciudad Real:Siete detenidos en cinco días por conducir sin carné en la provincia", "Manserja rechaza la solicitud de Valdepeñas de dejar la mancomunidad" y "Las mejoras en carreteras llegarán a toda a provincia y valdrán 36 millones".
LA TRIBUNA de Ciudad Real:"Los abogados sugieren que ir a la cárcel por conducir si carné es una pena excesiva", "El ex-presidente Calvo Sotelo recibe honores de Estado" y "El aceite de oliva del Campo de Calatrava ya es Denominación de Origen".
ABC de Toledo:"El PP denuncia que se está discriminando a comerciantes en la recogida de basura", "La soprano Bárbara Hendricks inaugura el viernes el XIV Festival de Música" y "El CES niega una actuación ilegal o arbitraria en materia de personal".
EL DÍA de Toledo:"La Fundación Cultural de Page va tomando forma", "La capital vive en el puente de mayo un Corpus adelantado" y "Barreda pide unidad a los viticultores frente a la competencia exterior".
LA TRIBUNA de Toledo:"Gregorio Marañón recogerá el título de Hijo Adoptivo de Toledo con seis años de retraso", "Los cazarratas llegan a La Legua" y "Diez atracadores retienen a diez clientes y se hacen con un botín de 10.000 euros en Alovera".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.