Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

"CQC" se pasa a La Sexta con Frank Blanco, Juanra Bonet y Toni Garrido

EFE
Actualizado 13-05-2008 07:39 CET

Madrid.-  "Caiga quien caiga" se estrenará mañana a las 22:30 horas en La Sexta, con Frank Blanco como conductor y Juanra Bonet y Toni Garrido compartiendo mesa con el presentador.

(EFE)

"CQC" se pasa a La Sexta con Frank Blanco, Juanra Bonet y Toni Garrido (en la imagen).

El programa encaja a la perfección en la imagen de marca de la cadena: programas con sentido del humor y cercanía a la actualidad, de los que son ejemplos, para empezar, el exitoso "Sé lo que hicisteis...", pero también "Buenafuente" o "El Intermedio".

Este último programa citado, "El Intermedio", está presentado, por cierto, por El Gran Wyoming, quien fuera rostro original de "CQC" en Tele 5 cuando el programa comenzó su historia en nuestro país, hace una década.

Ahora, en La Sexta, "CQC" presentará nuevos reporteros para que ayuden a los citados (Blanco dirige "Anda Ya" en 40 Principales; Toni Garrido dirige "Asuntos Propios" en RNE y Bonet, al igual que el anterior, ha sido ya presentador de este formato).

Esti (Estíbaliz Gabilondo) será la primera mujer que actuará de reportera del programa repartiendo gafas negras a diestro y siniestro; Niño y Fox (Daniel Niño y David Ibáñez) y Miguel Martín se estrenaran también en CQC, mientras Maldo regresará al programa.

KEVIN COSTNER Y "WATERWORLD", EN LA NOCHE DE TVE-1.

El actor y director de cine (actor y productor en este caso) Kevin Costner, estará en la noche de TVE-1 mañana miércoles con "Waterworld" (1995), dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada también por Jeanne Tripplehorn, Tina Majorino y Dennis Hopper.

La película es una apuesta por la ciencia ficción y cuenta cómo en un tiempo futuro los polos se han derretido y el mar lo cubre todo, mientras el agua dulce se ha convertido en el bien más preciado y los seres humanos sobreviven en plataformas flotantes y buscan desesperadamente una porción de tierra para poder asentarse y vivir.

Kevin Costner interpreta a una suerte de mutante que viaja por el inmenso mar: se mete en líos con una mujer y una niña, le persiguen porque es diferente, conoce el secreto para salvar a los hombres, esas cosas.

Costner alcanzó un éxito histórico en 1990 con su primer largometraje, "Bailando con lobos", que le preparó el camino para poder acometer esta superproducción con sus propios dineros y escaso éxito económico (aunque cumplió en taquilla).

EL ZENIT Y EL RANGERS JUEGAN LA FINAL DE LA UEFA EN ANTENA 3

El equipo revelación de la Copa de la UEFA en su presente edición, los rusos del Zenit de San Petersburgo, verdugos del Bayern de Múnich, jugarán la final de esta competición mañana miércoles en Antena 3 contra los escoceses del Glasgow Rangers.

A un solo partido, que se jugará por cierto en Mánchester (Inglaterra), puede pasar cualquier cosa, pero los rusos llegan tal vez como favoritos por ser el equipo que mayor sensación de fortaleza ha dado en la Copa de la UEFA este año.

Sin embargo, por experiencia y tradición, la apuesta más segura es la del Glasgow Rangers, en cuyas filas, por cierto, juega el defensa madrileño Carlos Cuéllar, al igual que el también español Nacho Novo.

Antena 3 ofrecerá el partido a partir de las 20:30 horas, con sus comentaristas habituales, incluida la intervención de Matías Prats.

EL INTERNADO Y HOSPITAL CENTRAL SIGUEN COMPITIENDO

Una vez jugada la final, y si no hay penaltis, Antena 3 ofrecerá (a las 22:30 horas) un nuevo capítulo de "El Internado", que competirá una semana más con "Hospital Central", de Tele 5.

En "El Internado", Héctor y Jacinta han recibido los análisis que esperaban y han podido comprobar lo que ya sospechaban: Paula es hija de Irene Espí, la ex alumna del orfanato que desapareció hace años. Victoria no tiene más remedio que contarle a sus compañeros todo lo que sabe de Cristina Palacios; que también fue estudiante del internado.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]