Neustift (Austria).- Andrés Iniesta, centrocampista internacional español, recordó en rueda de prensa que Luis Aragonés le ubica en una posición que no es la suya natural, extremo derecho, y preguntado por la compatibilidad de Cesc Fábregas y Xavi Hernández afirmó que "los buenos jugadores siempre tienen cabida".
"Está claro que cada jugador tenemos una posición donde sabemos hacer mejor las cosas. En mi caso, el entrenador cree que en la posición que estoy ocupando puedo ser útil para el equipo y sería perder el tiempo pararse a pensar. No pienso. Unos creerán que tanto cambio perjudica o favorece. Yo intento que sea favorable", dijo.
"Naturalmente donde estoy más acostumbrado a jugar es en el centro", dijo Iniesta, pero reiteró que Luis Aragonés cree que puede "ser útil en la banda".
Por eso, Iniesta reflexionó sobre la situación que vive Cesc Fábregas, que no encuentra su sitio junto a Xavi Hernández, y recordó buenos partidos de los dos en la selección española.
"Soy de los que piensa que los buenos jugadores siempre tienen cabida juntos. De hecho, ellos dos han jugado juntos, haciendo muy buenos partidos en los últimos de la fase de clasificación. Todos han hablado de ellos y el optimismo debe seguir hasta que se pueda. Ojalá sea hasta la final", afirmó.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.