Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
gente

La actriz boricua Roselyn Sánchez comparte su buena suerte con los niños enfermos

EFE
Actualizado 01-07-2008 20:03 CET

San Juan.-  La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez dijo hoy que ha tenido "una suerte inmensa" y que ha "vivido bien" gracias a los logros que ha obtenido en su carrera, por lo que en agradecimiento decidió ayudar a los más necesitados.

(EFE)

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez posa con un grupo de niños durante su presentación como portavoz de una campaña de la Fundación de Niños del Hospital San Jorge de San Juan, Puerto Rico.

"La verdad es que he tenido una suerte inmensa por la carrera que he tenido... me ha tocado vivir bien", expresó Sánchez en rueda de prensa en la que se presentó como portavoz de una nueva campaña de la Fundación de Niños del Hospital San Jorge en San Juan.

La organización, fundada en 1995, ha ayudado a miles de niños de escasos recursos que padecen distintos tipos de cáncer o tienen malformaciones congénitas.

La protagonista y productora de la película "Yellow" (2006), indicó que su vida "ha cambiado completamente" por ser seleccionada como portavoz de varias organizaciones, entre ellas "Operación Sonrisa", con la cual ha ayudado a niños en Nicaragua y Perú.

La actriz de 35 años dijo que en Nicaragua ha presenciado operaciones, que la situación es "bien difícil" y que ha tenido "ganas de morir" al ver los problemas de salud que tienen muchos niños.

"Las vidas cambian completamente cuando estás dentro de todo esto, lo que me ha hecho aprender en cantidad. Siempre tendré el deber, estar dispuesta y feliz de ayudar", afirmó.

Sánchez también es presidenta de la fundación "Caritas Alegres", la cual ayuda a niños víctimas de abuso.

Señaló que la organización ayudó a la compra de un hogar para una familia de cinco niños en el pueblo sureño de Guayama, así como la de una residencia de monjas en República Dominicana.

Por su parte, la presidenta de la Fundación de Niños San Jorge, Wanda Navajas, agradeció a la "joven, bella y talentosa" por "permitirnos ayudarnos" con la campaña como madrina y portavoz.

Navajas informó que actualmente hay 420 casos de niños esperando para ser operados.

Además de su visita a Puerto Rico por su compromiso con los niños, Sánchez también aprovechó su estadía para completar algunos "detallitos" con su familia para su boda el próximo noviembre en el país caribeño con el actor estadounidense Eric Winter.

Sánchez, quien dijo que no quería "abundar mucho en la boda", sostuvo que la misma "ha sido más difícil" de preparar "que una película".

"Ha sido un momento bien lindo en mi vida. Estoy loca por hacerlo ya", afirmó.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]