Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
prensa

Resumen de la prensa de Castilla y León

Archivado en:
prensa, castilla león
EFE
Actualizado 03-07-2008 11:40 CET

Valladolid.-  La bajada del paro en junio en Castilla y León frente a la subida nacional y la denuncia interpuesta por un matrimonio de Béjar (Salamanca) contra el alcalde y el jefe de policía de la localidad son algunas de las noticias que ocupan hoy las portadas de la prensa de Castilla y León.

(EFE)

La bajada del paro en junio en Castilla y León es una noticia destacada en la prensa de Castilla y León. En la imagen, dos trabajadores en una cadena de montaje de una factoria de Ford.

EL NORTE DE CASTILLA (Valladolid) titula "La pareja que ganó el juicio contra el botellón en Béjar sufre el acoso de cientos de jóvenes".

EL NORTE DE CASTILLA (Palencia): "La pareja que ganó el juicio contra el botellón en Béjar sufre el acoso de cientos de jóvenes".

EL NORTE DE CASTILLA (Zamora): "La pareja que ganó el juicio contra el botellón en Béjar sufre el acoso de cientos de jóvenes".

EL NORTE DE CASTILLA (Segovia): "La pareja que ganó el juicio contra el botellón en Béjar sufre el acoso de cientos de jóvenes".

EL MUNDO DIARIO DE VALLADOLID: "El paro baja el dos por ciento en la Comunidad, la tercera que mejor resiste la crisis económica".

EL MUNDO DIARIO DE SORIA: "El Santander captará proyectos de I+D en las universidades para la CMA".

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN: "El conductor del tren siniestrado en Villada será juzgado por siete homicidios imprudentes".

ABC CASTILLA Y LEÓN: "El paro desciende por segundo mes consecutivo y se sitúa por debajo del diez por ciento pese a la crisis".

EL DÍA DE VALLADOLID: "PP y PSOE ratifican la ordenanza contra el vandalismo de Tordesillas".

20 MINUTOS VALLADOLID: "Seis colegios tendrán aulas prefabricadas para el próximo curso".

LA RAZÓN CASTILLA Y LEÓN: "El desempleo baja en junio en 2.428 personas frente a la subida nacional".

NEGOCIO CASTILLA Y LEÓN: "Rivero presenta su batalla judicial en Francia por Gecina".

DIARIO DE BURGOS: "La provincia de Burgos frena el descenso del empleo con 505 parados menos en junio".

DIARIO DE LEÓN: "Sabero pide a Herrera ayudas que complementen el Museo Minero como activo turístico".

LA CRÓNICA DE LEÓN: "Crean dos mesas para mejorar la contratación y simplificar los trámites".

EL ADELANTADO DE SEGOVIA: "La Junta anima a trabajar en planificación ante la crisis inmobiliaria".

GACETA REGIONAL DE SALAMANCA: "El paro baja en 612 personas en el peor mes de junio en cinco años".

EL ADELANTO DE SALAMANCA: "La contratación indefinida cayó el treinta por ciento en el primer semestre respecto a 2007".

TRIBUNA DE SALAMANCA: "El Corte Inglés estará construido este año y abrirá en la temporada de primavera".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]