Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Katie Holmes no alcanza los registros de Nicole Kidman en su estreno en Broadway

Archivado en:
cultura, teatro, cine, gente
OTR/PRESS
Actualizado 03-07-2008 20:56 CET

LOS ÁNGELES.-  El estreno de Katie Holmes en Broadway no ha logrado el éxito esperado, al menos de momento. La actual mujer de Tom Cruise es la estrella principal de la obra 'Todos mis hijos', que arrancará en septiembre y a quien algunos ya comparaban con el aterrizaje en las tablas de Julia Roberts, que arrasó con 'Tres días de lluvia'. Sin embargo, la aventura de Holmes lleva recaudados algo menos de un millón de dólares. "He comprado mil entradas y aún las tengo", lamentó un hombre que había adquirido los tickets de cara a la reventa, prediciendo un negocio que finalmente no ha llegado.

REUTERS (OTR/PRESS)

El estreno de Katie Holmes en Broadway no ha logrado el éxito esperado, al menos de momento. La actual mujer de Tom Cruise es la estrella principal de la obra 'Todos mis hijos', que arrancará en septiembre y a quien algunos ya comparaban con el aterrizaje en las tablas de Julia Roberts, que arrasó con 'Tres días de lluvia'. Sin embargo, la aventura de Holmes lleva recaudados algo menos de un millón de dólares. "He comprado mil entradas y aún las tengo", lamentó un hombre que había adquirido los tickets de cara a la reventa, prediciendo un negocio que finalmente no ha llegado.

Las cifras de Holmes son especialmente dolorosas porque, en comparación con las alcanzadas por la ex mujer de Cruise, Nicole Kidman, resultan mínimas, según informaciones del 'New York Post' recogidas por otr/press. En 1998, cuando la intérprete de 'Moulin Rouge' ni siquiera se encontraba en la cima de su carrera, logró cuatro millones de dólares en la venta anticipada. Su obra, 'La habitación azul', contaba con los alicientes de la excelente interpretación de Kidman y su desnudo, de alrededor de un minuto.

Ante el fracaso de Holmes, hay quien ya ha comenzado a hacer sus propios chistes. "¿Dónde están los cienciólogos? ¿No quieren verla?", preguntó una fuente consultada por el rotativo estadounidense.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]