Lima.- La petrolera estatal Petroperú anunció hoy una alianza para explorar hidrocarburos en el Perú con la firma india Reliance Industries, que ya participa en este sector en el país andino.
La petrolera estatal Petroperú anunció hoy una alianza para explorar hidrocarburos en el Perú con la firma india Reliance Industries, que ya participa en este sector en el país andino.
"Formalizaremos los acuerdos adoptados en las últimas semanas y en los próximos días daremos detalles de esta asociación, para explorar lotes con posibilidades de gas o petróleo", declaró el presidente de Petroperú, César Gutiérrez, a la agencia estatal Andina.
La alianza también contemplaría participar en la próxima subasta de 22 lotes con potencial de hidrocarburos que ha convocado el Gobierno peruano, cuya apertura de sobres con las ofertas será en septiembre próximo, indicó Gutiérrez.
Reliance Industries adquirió este año, de la empresa irlandesa Pan Andean Resources, el 90 por ciento del lote petrolero 141, en la andina región de Puno.
Asimismo, se hizo del 30 por ciento de participación en el Lote 108, en la cuenca selvática del río Ene, que opera la argentina Pluspetrol y la australiana Woodside Petroleum.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Del 'tren del cielo' en el Tíbet, a los míticos y lujosos recorridos de los Orient - Express, una selección de rutas para todos los estilos, bolsillos y continentes
En: elpais.com
Recomendación: mami
La comparación entre el marketing y la comunicación convencional con la política siempre es odiosa. No es lo mismo vender galletas o detergente que promocionar y comunicar una propuesta política. Pero precisamente porque el marketing de producto se enfrenta al escrutinio continuo de los consumidores, de la decisión de compra y la experiencia directa en casa, algo nos puede enseñar. No debemos desdeñarla tan rápidamente.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Hasta el próximo fin de semana, en Pamplona
En: navarra.es
Recomendación: Jara Rocha
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.