Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

¿Qué es lo más absurdo que le puedes comprar a un bebé?

Archivado en:
moda, ana serrano, tendencias
Por ANA SERRANO* (SOITU.ES)
Actualizado 16-07-2008 10:45 CET

Si hay dos tipos de seres desprotegidos frente a la crueldad estética de sus tutores son las mascotas y los niños. Si con los animales mucha gente piensa que tiene una muñeca y gasta auténticas fortunas en comprarle cosas verdaderamente inútiles para sus escasas necesidades, cuando se trata de los hijos propios la cosa va mucho más allá. Unos zapatos de tacón para bebé nos han hecho investigar y encontrar cosas que deberían estar penadas por la ley… y aquí os las hemos traído, por si de repente las encontráis interesantes.

Suri Cruise de Burberry's.

¿Tacones para bebés? Bueno, partiendo de la base de que estos pequeños humanos no caminan, no parece tan descabellado que sus desaprensivos papás les pongan unas zapatillas que imitan a unos stilettos, pero en peluche. Las tienes en Heelarious y son más una broma que otra cosa, pero ya nos hacen pensar en la cantidad de cosas absurdas en las que la gente se gasta dinero cuando lo único que reclaman los bebés es comida cuando la necesitan, un pañal limpio y una cunita confortable.

Probablemente, y más desde que existe la firma para niños de Inditex y la sección infantil de H&M, lo más sinsentido sea comprar ropa de diseñador a niños que ni siquiera controlan sus esfínteres.

La mesías de la Cienciología, Suri Cruise, es gran usuaria de ropita de firma en tamaño mini y precios maxi. Junto a estas líneas la vemos con un vestidito de Burberry; y el estampado de este otro recuerda sospechosamente a Missoni y aquí tenemos un repaso de todas las marcas que ha lucido durante un tiempo. Otra niña que está 'condenada' a llevar ropa de diseñador es la hija de Salma Hayek, ya que su padre es el heredero del imperio PPR; no se aprecia muy bien, pero las bambas de esta foto son de Gucci, una de las marcas del grupo de su papá.

Algunas de las firmas preferidas de los padres más posh para sus retoños son Ralph Lauren y otro clásico, Baby Dior. Una pijadita bien cara para críos que no distinguen un zapato de un trolebús.

Puede que no quieras vestir a tu bebé de alta costura pero, ¿qué tal los accesorios que necesitas para llevarlo por la calle? Si, en general, un cochecito y todos los complementos imprescindibles para recién nacidos ya son un gran gasto cuando se compra de marcas normales, el presupuesto se multiplica si recurrimos a firmas. Aún así, siempre puedes comprar una mochila de bebé de Gucci como Gwen Stefani, un set de biberones de Armani o un carrito de Fendi bien decorado con su monograma. Si piensas que tu vástago irá más cómodo, la respuesta es no, pero irá marquista al 100%. ¿No te conformas con una bolsa de paseo normalita, en colores pastel y con ositos? Pues nada, Prada, Vuitton o Gucci te proporcionan unas igual de útiles que las baratas pero de firma. Sí, seguro que Miuccia estaba diseñando este bolso en su estudio personalmente…

Otra manera de disfrazar absurdamente a un niño es con los trajes clásicos de marquesito en tonos pastel (azul para ellos, rosita palo para ellas). Ya sabes, pantaloncitos cortos hasta en invierno, pequeños jerséis de pijo…

Otra manera de disfrazar absurdamente a un niño es con los trajes clásicos de marquesito en tonos pastel (azul para ellos, rosita palo para ellas), propios de tiendas como Neck & Neck. Ya sabes, pantaloncitos cortos hasta en invierno, zapatos ingleses hasta para los varones, pequeños jerséis de pijo… Más que clásicos, son bebés rancios con una estética incómoda y absolutamente demodé, por no hablar de que esta ropa en general es muy cara.

Últimamente, parece que muchos puericultores y psicólogos infantiles se han puesto de acuerdo en la importancia de la estimulación precoz en los niños para un correcto desarrollo. Hasta aquí, todo normal, hasta que nos encontramos con actividades especiales para niños de dudosa utilidad. Retomamos a baby Cienciología, que ya asiste a clases de claqué a sus escasos dos años. ¡Pero si hace nada que aprendió a caminar! También hemos encontrado yoga especial para bebés, algo muy de moda últimamente, y hasta masajes específicos para niños, incluyendo reiki infantil.

En Madrid, ya hay un centro infantil cuyas inversoras son unas cuantas mamás de alta alcurnia, como Carolina Adriana Herrera. Se llama Baby Deli, es de aspecto neoyorquino y no es una tienda de productos para niño al uso, sino que también los padres pueden disfrutar en su cafetería interior y exterior con ingredientes 100% naturales. Hay talleres para los nenes en inglés y español (mientras, los padres se toman algo en la habitación de al lado) y además venden alimentación, juguetes, libros y pañales, todo ello de origen ecológico. ¿No es ideal? ¡Y en pleno barrio de Salamanca!

Por último, para una auténtica siesta de luxe, hemos dado con el antifaz perfecto para bebés, que han llamado sleepy hat o gorro de dormir. Es un gorrito que se puede alargar hasta que cubra los ojos, aislando a tu niño de toda claridad que pueda enturbiar su plácida siesta.

Con todas estas tontadas, la frase "es más caro que un hijo" recupera todo su sentido.

* Ana Serrano es nuestra colaboradora de moda y belleza.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Comentarios destacados

Si eres un buen padre te debes gastar una auténtica fortuna en caprichos para tus hijos +

por Anónimo el 16/07/2008 a las 12:39
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tendencias
03:11

¡Atención: vienen los chinos! »

Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid

En: El País

Recomendación: Diego Bayón

10:31

iPad revolucionará la política »

Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

10:34

AMOR FOU O UNA DE REBAJAS »

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:57

Nunoya »

Telas y kimonos japoneses, en Barcelona.

En: nunoya.com

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]