Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Artificiales y artificieros: los postizos más originales

Archivado en:
tendencias, ana serrano, moda
Por ANA SERRANO* (SOITU.ES)
Actualizado 12-07-2008 09:28 CET

Todo lo relacionado con el mundo del postizo tiene un aire hortera, kitsch y artificial que nos hace relacionarlo siempre con lo peor de cada casa. Con 'postizos' nos referimos a esas extensiones capilares, pestañas postizas y uñas falsas con las que, si se utilizan demasiado en serio y con regularidad, se corre el riesgo de terminar convertida en una auténtica choni. Pero, usados con moderación y para dar un toque divertido a una ocasión especial, se consiguen maravillas.

Échale imaginación también a tus pestañas.

Las más habituales son las extensiones capilares, una práctica muy habitual en muchas peluquerías que dura unos meses y luego se retiran. Ahora también han surgido las extensiones temporales de quita y pon, que te permiten ponértelas un rato y después volver a la longitud normal. Hace no mucho ya te hablábamos de esa línea de extensiones deHair.Do, cuya imagen es Jessica Simpson. Lo cierto es que son bastante baratas, muy fáciles de usar y te permiten alargar y acortar tu melena de una manera muy aparente sin que se te vea todo el invento o el pegamento con el que te la han unido al mechón. Es rápido, asequible y lo venden en Sephora.

Pero, sin duda, donde más oferta podemos encontrar es en el mundo de las pestañas postizas, cuyos efectos son siempre satisfactorios según lo que se busque.

Si simplemente queremos más volumen y alargamiento, de nuevo en Sephora tenemos un práctico kit que incluye pegamento, las piezas postizas y un fijador. Una versión más lujosa es la de Dior, que incluye máscara en color negro. Las más baratas y fáciles de encontrar son de la firma Beter(en la mayoría de las grandes cadenas de perfumería), aunque su diseño es el más simple. Si queremos innovar con unas pestañas más de fantasía, podemos empezar con las Sensational Lashes de MAC Cosmetics, en vibrante rojo metálico. Para un efecto más exagerado, la firma americana Shu Uemura tiene modelos tan espectaculares como éste con plumas marrones y pequeños cristales. En The Make Up Store no sabrás con cuál de su veintena de pestañas con plumas quedarte, en todos los colores, largos y desde la más normalita a la más excesiva de todas. Las pestañas postizas más lujosas para soñar.

¿Te has pasado depilándote las cejas? Ya te decíamos que se llevaban más pobladas… Todo tiene solución, porque ya existen las cejas postizas, ideales para aquellas a las que se les ha ido la mano con la pinza o que han tenido algún problema que les ha hecho perder las originales. Te pueden salvar de más de un apuro.

Las uñas postizas son mucho más que esas horribles manicuras francesas que arrasan entre las concursantes de OT y Gran Hermano. Para unas uñas de femme fatale rojo pasión instantáneas, Broadway Nails tiene un kit que te colocas tú misma en casa. En pocos segundos obtienes un auténtico efecto uña-pintada-de-rojo-y-sin-salirte de aspecto natural.

Algo muy similar hay en Sephora, con estos sticks adhesivos que aportan color al instante sin necesidad de esperar a que el esmalte se fije. En definitiva, uñas glamourosas al momento. Si lo que buscas es innovar de verdad, en Creative Nail Design hay una nueva colección, Plexi Pop, con postizos en sorprendentes colores como el turquesa. Absolutamente new-rave. Para tus noches más barrocas, en Revlon hay unos accesorios para tus uñas que consisten en unos cristales de colores que fijas con un esmalte, dando aspecto de piedras preciosas. Un poco kitsch, pero también original.

Este producto no es exactamente un postizo, son una ayuda artificial para una noche muy larga. Se trata de She Laq de Benefit, un fijador del maquillaje que impide que se te mueva una sola gota de máscara y de sombra por mucho que sudes, llores o te mojes. Desde luego, artificial como los postizos sí que es, ya que va mucho más allá del simple waterproof.

* Ana Serrano es nuestra colaboradora de moda y belleza.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tendencias
03:11

¡Atención: vienen los chinos! »

Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid

En: El País

Recomendación: Diego Bayón

10:31

iPad revolucionará la política »

Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

10:34

AMOR FOU O UNA DE REBAJAS »

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:57

Nunoya »

Telas y kimonos japoneses, en Barcelona.

En: nunoya.com

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]