Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
beisbol, grandes ligas

Aprietan los Cerveceros y pierden fuerza los Cachorros

Archivado en:
deportes, béisbol, grandes ligas
EFE
Actualizado 22-07-2008 10:19 CET

Houston (EEUU).-  Los refuerzos conseguidos por los Cerveceros de Milwaukee comienzan a tener un efecto positivo en los resultados del equipo que la pasada jornada volvió a conseguir la victoria, la quinta consecutiva, para ser la mejor que se da actualmente en la Liga Nacional.

(EFE)

El jugador de los Cerveceros de Milwaukee Ryan Braun logra un cuadrangular, en el estadio de los Yanquis en Nueva York.

El triunfo, conseguido por 6-3 en la décima entrada frente a los Cardenales de San Luis, les permitió a los Cerveceros robarles el segundo lugar de la División Central y junto con la derrota por 2-0 sufrida por los Cachorros de Chicago, ahora están a sólo dos del primer lugar.

Bill Hall bateó un cuadrangular al abrir la décima entrada para decidir el triunfo de los Cerveceros y su vuelacercas significó que el relevista dominicano Solomón Torres (5-2), a pesar que permitió la carrera del empate en la novena entrada, se quedó con la victoria al trabajar también la décima.

El abridor Randy Johnson mejoró su foja a 13-0 en 14 aperturas ante los Cachorros, después de superar a Rich Harden, en una victoria de 2-0 que consiguieron los Cascabeles de Arizona, en duelo de equipos líderes de división.

Johnson (7-7), en su tercera salida consecutiva luego de seis derrotas seguidas, toleró dos imparables, ponchó a cuatro y dio un pasaporte en siete entradas para su victoria número 291 en un encuentro de dos horas y 18 minutos.

El zurdo de 44 años, quien inició el encuentro con un promedio de efectividad de 1.98 contra Chicago, es el segundo lanzador en al menos terminar con una marca de 10-0 ante los Cachorros.

El otro fue Sal Maglie, quien tuvo registro de 10-0 en 19 aperturas ante Chicago desde 1954 a 1958.

Harden (0-1), en su segunda apertura para Chicago luego de un canje con Oakland, toleró un hit en siete entradas, el primer jonrón del venezolano Alex Romero, para iniciar la sexta.

Esta fue la primera carrera que Harden permite en 10 entradas y un tercio desde que se sumó a los Cachorros.

Harden (0-1) trabajó siete entradas, ponchando a 10 y dando dos pasaportes en la cuarta derrota del líder de la Liga Nacional en cinco encuentros.

El primera base James Loney impulsó cinco carreras, entre ellas un triple para limpiar las bases en la quinta, y Matt Kemp tuvo dos dobletes como parte de una andanada de ocho carreras al abrir la primera entrada y los Dodgers de Los Angeles vencieron por 16-10 a los Rockies de Colorado.

Los Dodgers tienen el mayor número de carreras, imparables (18) y hits en una entrada (siete) de la temporada, al vencer por cuarta ocasión en sus últimos cinco encuentros, para permanecer empatados con los Cascabeles en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

La figura del lanzador novato mexicano Jorge Campillo volvió a sobresalir desde el montículo para ser la clave que permitió a los Bravos de Atlanta ganar por blanqueada de 4-0 a los Marlins de Florida.

Campillo lanzó siete episodios en forma destacada y dos relevistas completaron su trabajo de dos imparables, para asegurar la victoria de los Bravos.

El novato mexicano, que dejó su marca en 5-4, ingresó a la rotación de abridores el pasado mayo, pero el lanzador de Tijuana, de 29 años, permitió los dos imparables, regaló un boleto y mejoró a 2.83 su promedio de carreras limpias permitidas.

Los relevistas Will Ohman y Mike González lanzaron perfecto un episodio cada uno, mientras que el primera base Mark Teixeira y el jardinero central Mark Kotsay conectaron un hit cada uno para remontar y anotar carrera.

La actuación sobresaliente de Campillo fue la gran alegría para los Bravos, que habían admitido 23 carreras y 31 inatrapables en sus últimos dos compromisos, ambos con derrotas.

En duelo de sotaneros de la División Central, los Piratas de Pittsburgh con Freddy Sanchez, que remolcó tres carreras mediante un jonrón dentro del parque, para coronar un ataque de siete anotaciones en el noveno episodio, vencieron 9-3 a los Astros de Houston y rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Kevin Kouzmanoff pegó un doble de dos carreras contra el taponero dominicano Francisco Cordero, que completó la remontada de los Padres de San Diego para imponerse por 6-4 a los Rojos de Cincinnati y romper una racha de seis derrotas consecutivas.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]