Panamá.- El Árabe Unido buscará mantener el liderato absoluto del torneo Clausura en el fútbol profesional panameño, cuando el próximo domingo se enfrente a domicilio al Tauro FC, en el principal encuentro de la tercera fecha.
El Árabe Unido buscará mantener el liderato absoluto del torneo Clausura en el fútbol profesional panameño, cuando el próximo domingo se enfrente a domicilio al Tauro FC.
Los árabes colonenses marchan al frente de la tabla con seis puntos, al conformar un equipo de mucha fuerza y efectividad, tras la llegada de los internacionales panameños Orlando "Papi" Rodríguez y Víctor René Medienta hijo.
No obstante, el encuentro se efectuará en la cancha "Giancarlo Gronchi" del Tauro, equipo que también se mantiene invicto (cuatro puntos) y que cuenta en sus filas con dos de los máximos artilleros, el local Edwin Aguilar (tres goles) y el colombiano Luis Escobar (dos).
La tercera fecha del torneo de la Asociación Nacional Pro Fútbol (ANAPROF) la inician mañana la Academia Sporting 89 y el actual campeón, San Francisco FC, en el estadio "Candela" Gil, de San Miguelito.
Entre los dos clubes apenas hay dos puntos, tras los empates obtenidos por los académicos en sus dos primeras salidas, por lo que tanto el técnico salvadoreño Edgardo López (Sporting) como el panameño Gary Stempel (San Francisco) están urgidos a obtener un triunfo.
Por su parte, el Chorrillo FC, segundo en la tabla, espera escalar un poco más cuando se encuentre con el Atlético Chiriquí en el estadio de Puerto Armuelles, en la provincia de Chiriquí, el sábado 9 de agosto.
También el sábado, el Alianza busca alcanzar su segunda victoria en tres salidas ante el alicaído Plaza Amador, en compromiso también programado para el sábado 9 en el Camping Resort de Chilibre.
La tercera fecha la cierran el Chepo FC y el Atlético Veragüense el domingo 10, en el "Candela Gil" de San Miguelito.
Tabla de goleadores:
(Tres goles): Edwin Aguilar (Tauro), Alberto Zapata (San Francisco).
(Dos goles): Jair Carrasquilla (Alianza), Eibyr Bonagas (Chiriquí), Orlando Rodríguez (Árabe), Luis Escobar-Colombiano (Tauro).
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.