Zaragoza.- La Agencia Estatal de Meteorología (AET) prevé para mañana, sábado 9 de agosto, intervalos nubosos en las cabeceras de los valles de los Pirineos al inicio de la jornada, tendiendo a poco nuboso.
Se formará nubosidad de evolución diurna por la tarde en la Ibérica de Teruel, que podría dejar algunos chubascos dispersos, localmente con tormenta. En el resto de la Comunidad predominarán los cielos poco nubosos o despejados.
Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos de dirección variable, predominando la componente norte en el Valle del Ebro.
Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 30 grados en Huesca; los 13 y 30 en Teruel, y los 16 y 31 grados en Zaragoza.
Predicción para los días 10, 11 y 12 de agosto en Aragón:
Día 10 (domingo).- Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, pero se formará nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, principalmente en la Ibérica, donde podría dejar algunos chubascos dispersos, localmente con tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ascenso moderado. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a predominar la componente sur.
Día 11 (lunes).- En la mitad norte habrá intervalos nubosos, que serán mas abundantes en el área pirenaica, y en el resto de la Comunidad los cielos estarán poco nubosos. Se esperan chubascos débiles o localmente moderados en los macizos orientales de los pirineos, que pueden ir acompañados de alguna tormenta ocasional, y en el resto del tercio norte hay posibilidad de algunas precipitaciones débiles. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas sin cambios. Vientos flojos de dirección variable.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.