Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Fin de fiesta

Por ANATOLI (SOITU.ES)
Actualizado 24-08-2008 22:28 CET

Bueno, pues se acabó. Se han terminado los Juegos. Y en esto que llamamos casa nos hemos quedado un poco mustios. No porque se hayan acabado, que también. Ni por el arbitraje de la final de baloncesto, que también, aunque quejarse de los árbitros sea de lloricas. Es por otras cosas. La nariz de la princesa, por ejemplo.

(EFE)

A la princesa Letizia le han operado el tabique nasal porque le causaba unas molestias al respirar. Eso dice la tele. Y le ha quedado una nariz muy fina. Lo curioso es que al Ahmed también le operaron la nariz el año pasado (y una pierna, y la tira de cosas, pero eso no importa ahora) después de una castaña que tuvo con la moto, y se la dejaron hecha un boñigo. El Ahmed ahora se queja porque dice que si a él también le hubieran operado por lo privado (parece que la princesa no ha pasado por el Seguro), le habría quedado una naricilla como la de Brad Pitt, o al menos como la de Letizia.

Para mí que la princesa se ha hecho la cirugía estética y lo del tabique es un invento, pero el Ahmed me mira como si estuviera loco y dice que no, que cómo va a mentir la Casa Real (en serio, les llama «la Casa Real») en una cosa así. Ay, el Ahmed, lo listo que es para algunas cosas, y qué memo es para otras. Total, que la culpa es del Seguro, o sea del gobierno, o sea de Zapatero, por no haberle arreglado la nariz cuando tuvo ocasión. El Ahmed es así, no hay nada que hacer. Sólo tener paciencia, y esperar a que se le pase la tontería.

Yo, en cambio, estoy mustio por los chinos. No sé si ahora, después de los Juegos, tendrán más democracia, como decía Samaranch. Yo diría que no. Pero bueno, da igual. Lo que me preocupa es que son muchos. Cada día había millones de voluntarios llenando los estadios, millones de voluntarios en la calle para decir a la prensa extranjera que el gobierno era estupendo, millones de figurantes en las ceremonias… Un mogollón de chinos para cualquier cosa. Si tienen tanta gente tocándose los huevos hasta que les llaman para ayudar en los Juegos, digo yo, no querrán inmigrantes. Y si no quieren inmigrantes, no sé qué va a ser de nosotros.

Aquí pinta mal. Mañana saldremos a ver cómo está lo del curro y a ver si pillamos algo, aunque sea fregar platos. ¿No necesitarán figurantes para los Juegos de Londres?

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.

Comentarios destacados

Si y cuando le crezcan las tetas dirán que es porque tiene que alimentar a toda la familia ¿no? +

por Anónimo el 24/08/2008 a las 22:34
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)