Santiago de Chile.- El tenista australiano Patrick Rafter afirmó que su país tiene pocas posibilidades de ganar a Chile en el próximo encuentro que sostendrán ambos países en las eliminatorias del Grupo Mundial de Copa Davis.
El tenista australiano Patrick Rafter que se retiró a los 30 años, sostuvo que el partido entre Chile y Australia "está muy difícil".
"Hablando en porcentajes, Australia tiene un diez por ciento de posibilidad de ganar", dijo Rafter en declaraciones que difunde hoy el diario El Mercurio.
El australiano, que se retiró a los 30 años, sostuvo que el partido entre Chile y Australia, que se disputará entre el 19 y 21 de septiembre próximo en la ciudad de Antofagasta, a 1.368 kilómetros de Santiago, "está muy difícil".
"Chile tiene en esta serie a sus mejores jugadores, mientras Australia no tendrá a Lleyton Hewitt - actual número uno de ese país- por lo que nuestras posibilidades son mínimas", precisó Rafter.
Chris Guccione y Peter Luczak serán los pilares del equipo australiano que jugará contra Nicolas Massú y Fernando González en la cancha de arcilla, que se construirá especialmente esta vez en la localidad de Sierra Gorda, vecina a Antofagasta.
Rafter, al ser consultado por el nivel del tenista chileno González en comparación con los dos jugadores australianos precisó que "es evidente que no tienen el nivel de él, pero tampoco hay que descartar tan severamente a nadie de antemano".
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.