Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
golf, masters de suiza

McIlroy aumenta su ventaja en el liderato, con Abbate y Cañizares segundos

Archivado en:
deportes, golf, masters de suiza
EFE
Actualizado 06-09-2008 18:08 CET

Redacción deportes.-  El norirlandés Rory McIlroy, que hizo hoy un recorrido con 66 golpes (cinco bajo par), que le da un total de 200 golpes, ha aumentado su ventaja a cuatro golpes al frente del Masters Series de Suiza de golf, que se disputa en el Crans Sur Sierre, al término de su tercera jornada.

(EFE)

Rorry McIlroy, del norte de Irlanda, golpea la bola durante la tercera ronda del Master Europeo de golf disputado en Crans Montana, en Suiza.

En cambio, el australiano Brett Rumford, que salió esta mañana como colíder, se hundió en el campo al entregar hoy una tarjeta con 73 golpes (dos sobre par), que prácticamente le deja fuera de la lucha por el triunfo final.

Siguen con opciones, tanto el argentino Juan Abbate como el español Alejandro Cañizares, que firmaron 69 golpes cada uno de ellos, y se encuentran a cuatro golpes del líder McIlroy.

Notable también los recorridos hoy de los argentinos Rafa Echenique (66 golpes) y Julio Zapata (67), así como del hispano Miguel Ángel Jiménez (68), que sitúa a los tres a cinco golpes del liderato.

La mejor tarjeta de la jornada corrió a cargo del inglés Robert Dinwiddie, con 64 golpes (siete bajo par), lo que le permite meterse en el grupo de perseguidores de McIlroy.

- Clasificación, tras la 3a. jornada:

.1. McILROY, Rory (NIR) 200 golpes (63+71+66)

.2. ABBATE, Juan (ARG) 204 (68+67+69)

.+. CAÑIZARES, Alejandro (ESP) 204 (67+68+69)

.+. Cevaer, Christian (FRA) 204 (68+71+65)

.+. Clement, Julien (SUI) 204 (69+68+67)

.+. Dinwiddie, Robert (ENG) 204 (76+64+64)

.+. LUCQUIN, Jean-François (FRA) 204 (68+67+69)

.8. Canonica, Emanuele (ITA) 205 (67+70+66)

.+. Echenique, Rafa (ARG) 205 (69+70+66)

.+. Jiménez, Miguel Angel (ESP) 205 (68+69+68)

.+. Orr, Gary (SCO) 205 (67+71+67)

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]