Santiago de Compostela.- "Aroma de Albariño", la primera vela decorativa con la fragancia de este caldo gallego, ha sido presentada hoy en Santiago de Compostela por las bodegas Novavila.
El gerente de la empresa Novavila, José Luis Vilanova, durante la presentación de la primera vera con aroma de vino de Albariño, hoy en Santiago de Compostela.
Esta vela, cuyo olor ha sido el resultado de la colaboración entre expertos cereros y perfumistas, está presentada dentro de un vaso de cristal que puede ser utilizado posteriormente para degustar "un buen albariño", informó la empresa en un comunicado.
El gerente de Novavila, José Luis Vilanova, explicó que el producto nació de "la búsqueda constante de elementos vinculados al vino que estimulen el relax" de nuestros clientes, pues la empresa cuenta con un hotel enológico en Meis (Pontevedra).
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Del 'tren del cielo' en el Tíbet, a los míticos y lujosos recorridos de los Orient - Express, una selección de rutas para todos los estilos, bolsillos y continentes
En: elpais.com
Recomendación: mami
La comparación entre el marketing y la comunicación convencional con la política siempre es odiosa. No es lo mismo vender galletas o detergente que promocionar y comunicar una propuesta política. Pero precisamente porque el marketing de producto se enfrenta al escrutinio continuo de los consumidores, de la decisión de compra y la experiencia directa en casa, algo nos puede enseñar. No debemos desdeñarla tan rápidamente.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Hasta el próximo fin de semana, en Pamplona
En: navarra.es
Recomendación: Jara Rocha
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.